Enter your keyword

Patrón ¡Tu muñeca buceadora! – CAL #Duendebuceadora

Patrón ¡Tu muñeca buceadora! – CAL #Duendebuceadora

Patrón ¡Tu muñeca buceadora! – CAL #Duendebuceadora

¡Vamos a nadar! 


¡Vamos con el CAL veraniego! 

¡Tejer juntas siempre es mejor! Y por eso en el grupo de facebook estamos a tope ¡Ya somos más de 5000!
¡Seguimos con nuestra divertida costumbre de tejer juntas! Si nunca has participado en un reto ¡Lo vas a disfrutar! 
En un CAL o reto se propone un patrón y se teje en conjunto durante una fecha determinada. Esto es algo muy guay porque puedes ver en tiempo real cómo le queda el mismo patrón a cada persona, dando su toque mágico, único y peculiar ¡Todos son diferentes!  Para saber más sobre los CAL puedes ir más abajo, donde te explico un poquito más.

¡Tenemos nuevo patrón de amigurumi! Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que tenemos distintos muñecos a crochet temáticos y estacionales, ¡Los duendecillos! Son muñecas y muñecos a crochet con diferente ropita para que los puedas tejer ¡son una manera genial de aprender y disfrutar del tejido! Y por supuesto, de hacerte con una colección de amigos que son una auténtica monada. Estos patrones de muñecos de amigurumi los puedes encontrar en mi tienda. 

¡Esta vez le toca el turno a nuestra muñeca buceadora: Lydia! 


Hace algún tiempo os enseñaba a Summer, nuestra muñequita veraniega, con un bañador clásico que es una auténtica monería. Pero ¿qué es la playa sin amigos? ¡Nuestros amigurumi siempre tienen que tener amigos! Así que para ésto creamos a Lydia: ¡Vaya dos compis de juegos! 
Si nunca os habéis animado a tejer muñecas a crochet, ¡veréis que el patrón es muy fácil de seguir y que os encantará el resultado! Por supuesto, en Hilalialanas tenemos kits para que tengáis todos los materiales a unos pocos clics de distancia!

Tenía muchas ganas de diseñar un patrón de buzo amigurumi o un patrón de submarinista a crochet, ¡ha sido tan divertido! Es una idea que tenía desde hace tiempo en mente, porque es uno de los deportes que más me atrae ¡adoro el mar! Si tu también disfrutas del verano, de la playa, del calorcito y la arena, sin duda nuestros patrones con temática veraniega van a ser un must en tu colección. 

Con éste patrón de traje de buzo amigurumi quería dos cosas: Una, la que busco siempre cuando tejo mis amigurumis de muñecas, crear muñecas reales, divertidas, más parecidas a la vida real. Creo que es importante que los niños jueguen con todo tipo de muñecas y que éstas les cuenten historias reales. Es algo por lo que se viene trabajando desde que esa-muñeca-rosa creó ciertos estereotipos entre las niñas. Ojo, adoro esa muñeca ¿me gustan las princesas? ¡Por supuesto! Pero me gustan las muñecas reales. Con Lydia quería una buceadora real. 
La otra es que fuera un patrón unisex, como todos mis diseños: Los duendecillos están pensados para no tener sexo: Su cuerpo es igual en chicos que en chicas, por lo que puedes modificarlos y adaptarlos a lo que más te guste. Son intercambiables y todos tienen la misma talla, la talla del duendecillo base, por lo que sus accesorios, ropa, pelucas y zapatos son intercambiables. Si quieres, por ejemplo, un pelo corto “de chico”, puedes usar el pelo de Charlie, de Mike, o de Max. Si quieres un pelo más largo puedes por ejemplo usar el de Moani o el de Summer. 

¿Os acordáis de Nacho? Hace algún tiempo lanzamos nuestro patrón de tiburón amigurumi ¡Y fue todo un éxito! La preciosa historia que quisimos contar a través de Nacho os conmovió y por supuesto, ¡Nacho hizo un montón de amigos! ¡Y es que los amigurumi nos roban el corazón! 

Nacho, Moani y Summer son, por supuesto, muy amigos de Lydia. 

Pero no me ando por las ramas: Vengo a contaros lo importante:

¡Comienza el CAL # ! #Duendebuceadora

¡Este CAL va a ser con un patrón de pago que vas a encontrar en mi tienda y también en Etsy! y… ¡Lo vamos a tejer juntos! Si te animas a tejer Lydia no olvides etiquetarme en las redes sociales y añadir el hashtag

#Duendebuceadora

Por supuesto, también puedes subir las fotos de tu progreso o tu tiburón terminado al grupo de Facebook ¡es muy divertido porque todos estaremos apoyándote y viendo tu creación! Y por supuesto si tienes dudas, allí estaré para responderlas .

Si necesitas material por supuesto estamos en Hilalia y ademas hemos hecho un kit para que tengas todo lo necesario para tejer tu amigurumi igual que el mío ¿Ojos de seguridad? ¿Agujas? ¿Ovillos? ¡Los Hilalianos están esperando para atenderte gustosos! Aquí abajo te dejo el link para que puedas ir a la tienda. 

¡Necesito material! 

¿Qué te parece? ¿Vamos a ello? 

¡Tienes desde el hasta el 20 de Agosto al 30 de Septiembre para terminar tu Buceadora!

¡Vamos a por el patrón! CLIC AQUI

¿O prefieres ir a Etsy? CLIC AQUI

¡Y ahora el material! 

¡No olvides subir una foto original cuando termines tu muñeca! 

 INFORMACIÓN SOBRE LOS CAL 

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram, Ravelry o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL donde resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte al grupo de Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos siempre los mismos hashtag y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que descargar el patrón y subir una foto a Instagram, tuya o la del CAL que te dejo aquí abajo para que sepa que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Al final del CAL haré un post con vuestras fotos para que todas vean lo BONITAS que os han quedado las ranitas.

¿Necesitas materiales para tejer tu buceadora o cualquier proyecto en mente?

¡Te acompaño a nuestra tiendita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.