Enter your keyword

¡POR FIN una feria a la que podrás asistir! ¡Llega Handmade Home!

¡POR FIN una feria a la que podrás asistir! ¡Llega Handmade Home!

¡POR FIN una feria a la que podrás asistir! ¡Llega Handmade Home!

¡Estés donde estés
¿Eres de las que siempre quiso ir a una de las ferias de Manualidades a las que suelo asistir,
pero nunca eran cerca de tu ciudad? 

¡Pues llega Handmade Home!

¡Vengo loca de contenta! ¡Nos vamos de feria, fiesta, festival! 
¡Disfruta de la mejor feria de Manualidades sin moverte de tu sofá!

¿Lo que lees te esta gustando? ¿Quieres ir a cotillear ya?
Clica aquí

El Covid-19 nos ha desmontado todo: La manera de relacionarnos, de abrazarnos, de asistir a eventos, de disfrutar de nuestro ocio… Está siendo una locura. Pero ante la adversidad ¡Positividad y buen rollo! 
Si no podemos hacer grandes reuniones ¡Nos uniremos en la distancia! 
En ésta edición de Handmade Festival se ha tomado la decisión de que sea una feria completamente online, internacional ¡podrás asistir a todos los talleres sin moverte de tu cómodo hogar! 
Por supuesto, yo voy a impartir un taller de amigurumi ¡No te lo pierdas, que es exclusivo para esta edición de Handmade! 

¡Te presento Happy Home! 

¡Es tan linda!
Happy Home es proyecto muy divertido para tejer una casita a crochet, y además va a ser ideal tanto para principiantes como para crocheteras y crocheteros experimentados. En el taller tienes los puntos que vas a necesitar e instruciones paso-a-paso sin que te falte absolutamente nada para tejerla ¡Es muy completito! Cuando hayas terminado tu casita, podrás esconder dentro de ella tus mayores tesoros, usarla de costurero, de bombonera, de guardallaves… ¡Para lo que se te ocurra!

¿Y los materiales? Te hablaré de ellos un poco más en el vídeo que tienes más abajo, pero te diré que vamos a usar algodón de Hilaturas Lm en grosor 3.5 y que tendremos un pack disponible en Hilalia, mi tienda de lanas online.

Además, si te haces con el Pase TOP ¡Tienes descuento!


¿Quieres saber qué profesores vas a tener? ¡Por supuesto! Te voy a dar la lista de participantes, ¡vaya elenco de artistas!

@samigarra @lyona_ivanova @santapazienzia @hadasycuscus @virreinata @srtalylo @elclubdelacalceta @pasitoapasitodecorando @lanegramariaoficial @melodijoadela @bricoydeco @oh_mami_crochet @needlebox @the_flower_journal @anaquinosdepapel @nairamkitty @interior.decolove @fruto_samore @anticandchic @cosesdescrap @joelminana @dei_tintas_y_papel @pegapapelotijeras @vintage.oddysey @mariahesse @canedogabi @duendedeloshilos @2ndfunniestthing @bohodeco_ @unamamicrafty @mylittlejournalblog @inventandobaldosasamarillas @menstruita.

¿Qué es? Va a ser una feria online en la que ya puedes reservar tu entrada gratuita y que va a ser todo un bombazo: Durante 3 días, 33 profes espectaculares van a enseñarte todo sobre un montón de técnicas: Crochet, scrapbooking, redes sociales, punch needle, tapiz, macramé, lettering, acuarela, pintura decorativa, ilustración, stop motion, amigurumis, stopmotion, dos agujas, sashiko, bordado, arquitectura en papel, bricolaje… ¡VAMOS, A TOPE DE TALLERES!

Como siempre os digo, la unión hace la fuerza y ante la adversidad nos hemos unido para que disfrutes, para que crees sin parar, para que descubras, para que vivas el Handmade intensamente ¡Van a ser tres días de auténtica locura! 

¡Hazte con tu Pase Top! 

Lo genial de todo es que tendrás acceso gratuito a los talleres los tres días ¡Pero solo esos días!


¡¿Solo tres días?! ¡No me da la vida! 

No te preocupes, a mí tampoco. Por eso han desarrollado un pase genial para que disfrutes la feria a tu medida, poco a poco, y podrás acceder a todos los vídeos de forma ilimitada, para que los veas tranquilamente y decidas qué talleres quieres hacer, tanto ahora, como dentro de un tiempo. Además ¡vas a alucinar con todos los extras! Patrones, descuentos, ebooks, más talleres gratis… ¡de todo! 

¡Échale un vistazo a todos los extras, porque son UN MONTÓN! 

¿Has ido ya a por tu entrada o tu pase top?

¡Te espero en la feria!

F.A.Q. Preguntas Frecuentes


¿Es internacional? ¡SI! Podrás adquirir tu entrada y tu pase TOP estés donde estés: Son talleres online.

¿Dónde puedo acceder al pase top? ¿Merece la pena? ¡Haz clic aquí! Rotundamente, sí merece la pena. Tendrás descuentos en diferentes tiendas, patrones y talleres gratuitos, extras para tu taller, tiempo para hacer los talleres a tu ritmo, disponibilidad offline, conexión con Smart TV…

¿El acceso de verdad es gratis? ¡SI! El acceso de los tres días es gratis, pero no tendrás todas las ventajas del pase TOP ¡Es solo para gente VIP! Después de los tres días, no podrás acceder a los talleres (y el pase top subirá de precio). Además, solo podrás ver los talleres del día en su día de emisión.

¿Los talleres caducan? Con tu pase top NO. Podrás tener el acceso a los talleres y los extras durante tiempo más que suficiente para realizarlos todos.

¿Cual es el precio en la moneda de mi país? Al usar la plataforma de pago de la web se convertirá a la moneda que necesites. ¡No te preocupes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.