Enter your keyword

¡Festival Amigurumi! ¡Tu pack de patrones de amigurumi!

¡Festival Amigurumi! ¡Tu pack de patrones de amigurumi!

¡Festival Amigurumi! ¡Tu pack de patrones de amigurumi!

Si estás aquí es que eres, como yo, una amigurumiadicta o un amigurumiadicto. ¡Tengo que decirte que hoy estás de Enhorabuena! ¡Ha llegado el Festival Amigurumi!

Y tu clavarás tu pupila en mi pupila marrón y me dirás ¿Que es el Festival Amigurumi? Y te imaginarás grandes avalanchas de gente bailando como locos al ritmo de música techno y luces escandalosas ¡Que no! Que llega un festival de creatividad, locura, diversión y por supuesto, ¡mucho amigurumi! ¡Un festival como debe ser!
Y es que más de 30 autores de todo el mundo nos hemos juntado para transmitiros nuestro amor por el crochet y más concretamente del crochet hecho muñequito, o lo que todos conocemos por Amigurumi. Lo sé, ¡yo también estoy muy emocionada!

¿Lo que lees te esta gustando? ¿Quieres ir a cotillear ya?
Clica aquí

¿Qué es? Es un pack de patrones amigurumi con grandes creadoras de patrones de amigurumi, para que disfrutes y tejas sin parar. Un par de clics y tendrás un montón de patrones listos para tejer. ¡En inglés y en español! ¡A un precio imbatible! Sé que parece un poco de la teletienda, pero te prometo que el precio de estos patrones no tiene nada que ver al precio que tendrían si los encontraras en nuestras tiendas por separado. ¡Esto mola mucho!

¿Quiénes lo llevan a cabo? Quién está detrás de cada proyecto es algo muy importante para saber que es de calidad. Seguro que ya conoces a los chicos de The Sewing Box porque ya he participado en iniciativas muy chulas con ellos: Sali en su revista número 9 Especial Amigurumi, fueron los artífices de la Locura Tejeril y también están detrás apoyándonos en nuestro libro 30 Proyectos Handmade para tu hogar. ¿Te los perdistes? ¡Si es que me tienes que seguir en las redes sociales! Y en esta ocasión también cuentan con el apoyo de mi gran compi Gallimelmas, que es certificado de calidad en cuestión de amigurumi ¡palabrita! Con ésta gente tan bonita detrás ¿Cómo no iba a salir algo chulo?

¡Lo quiero! ¡Normal! Es una oportunidad maravillosa de hacerte con un buen arsenal de patrones para aprender un montón de diseñadoras que llevan mucho en el mundillo amigurumi y que son tan fans como tú. ¡Va a ser difícil elegir por cual empezar! Solo tienes que clicar en el enlace de aquí debajo ¡y disfrutar!

¡A por ellos!


¿Me cuentas más? ¡Por supuesto! Te voy a dar la lista de participantes, te van a hacer los ojos chiribitas, seguro que reconoces a más de un autor:

@airali.gray , @ameskeria , @amigurumei , @amigurumifood , @amourfou_crochet , @anniegurumi , @belleandgrace_hmc , @crochet.land , @diyfluffies , @duendedeloshilos , @gallimelmas , @greenfrog.crochet , @hainchan , @happycrochetetc , @inarho , @irenestrange , @kurumitoys , @la_crocheteria , @lana_choi1229 , @lemonyarncreations , @lossospechosos , @mariaatelier , @meow.amigurumi , @mongoreto , @mycrochetiswonders , @ohanacraft , @snips.and.stitches , @spinayarncrochet , @super_wooly , @tarturumies , @littleaquagirl , @yesiltosba

De cada una de ellas obtendrás un patrón en PDF diseñado exclusivamente para este evento único. ¡Y aviso, es por tiempo Limitado!

¿Por tiempo limitado? Si, me temo que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. En otros eventos similares hemos funcionado de igual manera: Es difícil mantener una oferta durante mucho tiempo, así que estas actividades donde nos unimos todas pasan prontito. Tienes hasta 5 de Julio hasta el 14 de Julio para hacerte con tus patrones molones ¡Que no se te pase! Luego me da mucha pena cuando os enteráis fuera del plazo, o si se os pasa por dejarlo para más tarde ¿Mi consejo? ¡Hazte con tu pack ahora mismo!

¡No se me escapan!

Si hay algo maravilloso que me ha dado esta comunidad es poder compartir mi afición con muchas tejedoras y tejedores, y participar en proyectos así es todo un orgullo. ¡El mundo amigurumi es grande y muy divertido! Hay tanto talento, tantas ganas de crear, tanta ilusión en cada proyecto que cada vez que puedo unirme con compis y crear algo divertido para vosotros, no pierdo la ocasión. Es una manera de decir ¡Eh! ¡El amigurumi ha llegado para quedarse! Y eso me encanta.

¿Cual es el tuyo? En ésta ocasión he querido hacer algo ligeramente a los duendecillos ¡Aunque tienen algo que ver! Próximamente os lo contare en mis redes, pero de momento es secreto. El protagonista de hoy es Baby Brocoli: Un gran odiado y vilipendiado. Desterrado de todas las mesas, apartado de todas las recetas, resiste e insiste en que es muy sano. ¿No te da pena? ¿No quieres hacerle un huequito en tu corazón? ¡Con esa cara es imposible resistirse!

Y basta por hoy de cháchara, dejemos tiempo a las agujas que son las protagonistas. Aprovecha para ir a la web de TSB y hacerte con tu pack y ¡No olvides contarme por cual vas a empezar! Espero que disfrutes mucho tejiendo y sobre todo, que te dejes llevar por la fiebre amigurumi ¡Somos muchos ya!

¡Agujas arriba! ¡A disfrutar! ¡Nos leemos pronto, duendecillo!

F.A.Q. Preguntas Frecuentes


¿Es internacional? En ésta ocasión SI. Podrás adquirir tus patrones estés donde estés: Son patrones digitales que podrás imprimir o poner en tu tablet o lector de libros para tejer cómodamente. Además, los tienes disponibles en dos idiomas.

¿Dónde puedo adquirir mi pack? En la web que The Sewing Box ha preparado para la ocasión. Clica en esta frase y te llevo.

¿Los patrones caducan? La oferta caduca, pero los patrones los tendrás siempre. Podrás tejerlos a tu ritmo, guardarlos para otro momento y disfrutar de ellos cuando te apetezca. Pero ¡no lo olvides! El período en el que estarán disponibles es del 5 al 14 de Julio de 2020.

¿Cual es el precio en la moneda de mi país? Al usar la plataforma de pago de la web se convertirá a la moneda que necesites. ¡No te preocupes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.