Enter your keyword

Taller online: Casita Amigurumi

(Puedes consultar sobre los niveles en Preguntas Frecuentes)

¿Qué vamos a aprender?

En este taller online vamos a aprender a tejer una casita guarda-todo ¡Un proyecto divertido y muy útil! Guarda tus secretos o tus chuches preferidas en una casita decorativa ideal para cualquier rincón ¡Su tejadito se abre y puedes guardar muchas cosas dentro!
Con tu casita amigurumi vas a aprender un montón de cosas nuevas, y nos adentraremos en el mundo de los amigurumis con armazón: Todo un mundo de posibilidades para crear nuevas formas en tus amigurumis.
En este taller te voy a guiar paso a paso a través de vídeo para que no tengas ninguna duda a la hora de tejer, coser, y montar tu casita. ¿Eres principiante? ¡No tengas miedo! Coge mi mano, iremos poquito a poquito.
Este taller no es un taller presencial en directo: Te guiaré a través de distintos vídeos y unidades para que poco a poco, y a tu ritmo, puedas realizar tu casita amigurumi de manera muy fácil.
IMG_1076JPG-copia
Curso Amigurumi Duendedeloshilos-04

A tu ritmo, y desde cualquier lugar. ¡Accede a los vídeos desde donde estés, a través de móvil, tablet o pc y disfruta de tu taller al ritmo que te marque tu aguja!

 

 

Con apoyo visual escrito (en el vídeo) e instrucciones descargables para ir paso a paso siguiendo el tutorial y el patrón ¡Para que no te pierdas nada!

 

¿Dudas? ¿Hay un paso que no te sale? ¡No te preocupes! Tienes contacto directo conmigo en el email hola@duendedeloshilos.es ¡Yo te ayudaré!

 

¡Tips y trucos! Y por supuesto, extras geniales que te ayudarán en tu camino a dominar el crochet

 

¡Con nuestro propio foro! ¡Para que puedas dejar un mensaje a otros amantes del amigurumi!
Casita amigurumi-03
Casita amigurumi-02
Casita amigurumi-01

Normalmente los amigurumis son seres blanditos, con un relleno suave y deliciosamente estrujable: En este taller te voy a enseñar que los amigurumis ¡pueden ser mucho más! Pueden ser piezas decorativas, cajas, objetos útiles y sobre todo una pieza única y entrañable para decorar cualquier rincón.

En este taller nos vamos a aventurar en un mundo con múltiples posibilidades: Los amigurumis con estructura y te enseñaré todos mis trucos para que te quede perfecto.

Te guiaré paso a paso desde el inicio, tejer todas las piezas, dar forma, estructura y también te enseñaré técnicas muy interesantes que podrás aplicar a todos tus proyectos de amigurumi.

¡Esta casita amigurumi tiene muchas posibilidades! Y puede ser una cajita o un contenedor para juguetes… ¡te daré algunos tips para personalizar y modificar tu casita para adaptarla a tus necesidades!Un proyecto divertido y fácil de tejer para principiantes (¡y delicioso de tejer si ya has hecho algunos amigurumi!) ¡Disfruta del tejido y aprende conmigo!

Temario: Resumen

UNIDAD 0

¡Te doy la bienvenida!

UNIDAD 2

Tejamos las piezas

UNIDAD 4

Bloqueo

UNIDAD 6

Costura

UNIDAD 1

¡Puntos básicos!

UNIDAD 3

¡Necesitamos un armazón!

UNIDAD 5

Dando forma a la estructura

UNIDAD 7

Detalles finales

miniaturaJPG

Precio 19,95 ¡9,95!

* Material no incluido. Puedes encontrarlo aquí.