Enter your keyword

Taller online: Crochet y Amigurumi básico

(Puedes consultar sobre los niveles en Preguntas Frecuentes)

¿Qué vamos a aprender?

Desde el año 2017 que abrí mi canal de Youtube he estado enseñando a miles de duendecillos a aprender crochet y amigurumi ¡y compartiendo todos mis secretos!

Ahora le he dado formato de Curso Básico de Amigurumi para que puedas disfrutarlo cómodamente y de manera ordenada: Encontrarás todo el contenido dividido en secciones muy cómodas para ir investigando y aprendiendo a tu ritmo, desde donde tú quieras y de manera cómoda y fácil. Podrás ver donde te quedaste ¡y continuar donde lo dejaste!

En este curso he mejorado todos los contenidos con ejercicios prácticos, recursos, nuevos consejos y vídeos exclusivos, además este es un curso VIVO que irá actualizándose y creciendo poco a poco, ¡para que tengas contenido durante horas y horas!

¡Quédate… que empezamos!

curso amigurumi fácil-04
Curso Amigurumi Duendedeloshilos-04

A tu ritmo, y desde cualquier lugar. ¡Accede a los vídeos desde donde estés, a través de móvil, tablet o pc y disfruta de tu taller al ritmo que te marque tu aguja!

 

 

Con apoyo visual escrito (en el vídeo) e instrucciones descargables para ir paso a paso siguiendo el tutorial y el patrón ¡Para que no te pierdas nada!

 

¿Dudas? ¿Hay un paso que no te sale? ¡No te preocupes! Tienes contacto directo conmigo en el email hola@duendedeloshilos.es ¡Yo te ayudaré!

 

¡Tips y trucos! Y por supuesto, extras geniales que te ayudarán en tu camino a dominar el crochet

 

¡Con nuestro propio foro! ¡Para que puedas dejar un mensaje a otros amantes del amigurumi!
Curso amigurumi fácil-01
Curso amigurumi fácil-02
Curso amigurumi fácil-03

Aprender amigurumi desde cero patatero es un poco caos: Hay muchísima información, pero no está ordenada, no lleva una pauta: ¡Ahora voy a resolver todos tus problemas! En el Curso de Amigurumi básico vas a tener de manera ordenada y fácil todo, todo, todo, lo que necesitas para empezar desde cero e ir aprendiendo poco a poco y subiendo el nivel.

En este curso vas a encontrar una GRAN cantidad de información y vídeos que a lo largo de muchos años he ido desarrollando ¡pero muy mejorado! Además de los vídeos del canal, encontrarás vídeos especiales para el curso que amplían y añaden información y contenido, recursos,  ejercicios para que practiques y lo más importante: Mi apoyo y tutorías para que si en algún momento te pierdes, pueda ayudarte.

Además, entre las lecciones he añadido patrones gratuitos para que practiques y tejas de mi mano, poco a poco y a tu ritmo para que puedas realizar tus primeros amigurumis y tus primeras prendas.

También tendrás acceso a un foro para resolver dudas, o ponerte en contacto con más entusiastas del Amigurumi ¡porque juntos somos mucho más!

Ve poquito a poquito desde la unidad 0 o ve saltando para aprender o recordar ese punto o esa técnica que no te sale: Sea como sea este curso es un aliado maravilloso para iniciarte y completar tu camino en el mundo amigurumi ¡Dame la mano, que vamos a aprender mucho!

Temario: Resumen

UNIDAD 0

Materiales

UNIDAD 1

Antes de empezar a tejer

UNIDAD 2

Puntos básicos

UNIDAD 3

Amigurumi. Consejos básicos.

UNIDAD 4

Formás básicas

UNIDAD 5

Puntos avanzados

UNIDAD 6

Biblioteca de puntos

UNIDAD 7

Personalización y detalles

UNIDAD 8

Peinados

UNIDAD 9

Ropa para amigurumis

UNIDAD 10

Remates y cierres

UNIDAD 11

Consejos y errores

UNIDAD 12

Trucos pro

UNIDAD 13

Técnicas útiles

UNIDAD 14

Tapestry y Jacquard

UNIDAD 15

Materiales avanzado

UNIDAD 16

Adornos y miscelánea

UNIDAD 17

Granny Squares

UNIDAD 18

Bordados

UNIDAD 19

Libros de Crochet

UNIDAD 20

ACTUALIZACIONES

biblioteca-de-puntos-de-crochetJPG

Precio 25 ¡15,95!