Enter your keyword

Ran y Duque, perritos amigurumi personalizados

Ran y Duque, perritos amigurumi personalizados

Ran y Duque, perritos amigurumi personalizados

¡Hooola Duendecillos!

Tal y como os prometí en la entrada en la que os presentaba a Ran, la adorable perrita alemán hecha amigurumi, os traigo más fotos con su amigo de rodaje en Youtube, el blanquito y blandito Duque. 

Sois muchos los que confiáis en mí para hacer vuestro retrato personalizado de vuestro perrito en versión amigurumi y ¿He dicho que me encanta? El primero fue este pequeño de aquí, y también estos tres trastos: Rita, Luke y Nala y también Chipi.

Aquí los dos youtubers famosos, en el set de rodaje

En el canal ya habéis visto a los dos últimos que han salido del estudio, Duque y Ran, porque sirvieron para dar forma al tutorial de como maquillar amigurumis y también al de cómo poner pelo y el tutorial de como convertir lana normal en lana super suave para hacer pelo para tus amigurumis que espero que os sean muy útiles y os ayuden en vuestras creaciones. ¡No olvidéis suscribiros para no perderos ningún vídeo, que hay todas las semanas!

Y como quedaban tan adorables juntos, decidí que tenía que hacerles unas cuantas fotos para enseñároslas, ¡por que sé que os van a encantar!

Para ambos he usado el mismo patrón, pero para Ran hice unas modificaciones en el hocico, para que fuera un poco más afilado y no tan cuadrado como el de los West Terrier. Ambos están realizados con lana acrílica cardada y con aspecto de pelito siguiendo la técnica del cepillado o cardado, y maquillados. Casi todos mis perritos son de pequeño tamaño (unos 12 a 15 cm), excepto los grandes, que pueden ser de 20 cm de alto (como Luke, el Braco marrón) y realizados en lana acrílica suave, con ojos y hocico de seguridad. Aún así, no son recomendados para bebés porque tienen piezas pequeñas y porque el pelito no es “apto para babas” 🙂

Si te han gustado Ran y Duque, que sepas que ya tienes el patrón para realizarlos en la tienda, y además ya sabes, ¡Sus tutoriales para ponerles pelo, maquillaje y darles aspecto peludo están en nuestro canal de Youtube!

Sí, sí… mucho rollo pero… ¿Somos Youtubers famosos ya?

¿Quieres el patrón para tejer tu propio perrito amigurumi? ¡Pues ya está el patrón en la tienda!

¡Llévame a la tienda!

Comentarios (2)

  1. Buenos días duendecilla, a mi me parecen adorables, (ya lo sabes). Así que si alguien tiene alguna duda para comprar el patrón, yo les sugiero que lo prueben al 100%.
    Un besote guapa 😘.

    Amibaby
    Ago 4, 2017 Responder
  2. Son adorables!!! A Duque le haré yo un hermanito 😀
    A ver si me centro un poco… que vaya verano caótico >_<

    Estefania
    Ago 6, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar