Enter your keyword

Ran, Perrita amigurumi

Ran, Perrita amigurumi

Ran, Perrita amigurumi

¡Hola Duendecillos!

¡Hoy vuelve a tocar perrito! Y es que muchos estáis contactando conmigo para que haga un retrato de vuestra mascota y… ¡Yo no puedo estar más contenta! Si hay algo que me gusta de este trabajo es poder hacer pedidos personalizados, hablar con la gente, que me cuenten cosas sobre su mascota, que me enseñen fotos… ¡Es TAN divertido!

Esta vez le ha tocado el turno a Ran, una adorable perrita pastón alemán de color canela clarito. Ran es, os lo puedo asegurar, puro amor. ¡Así que su versión amigurumi tenía que ser tierna y pequeñita!

El papi de Ran quiso darle una sorpresa a su pareja con una versión pequeña y achuchable de su fiel amiga y compañera, y allá que nos pusimos manos a la obra para dar forma de amigurumi blandito a las fotografías de Ran. Además de quedar super achuchable, esta perrita me sirvió para hacer un capítulo en el canal de Youtube y mostraros como maquillo yo a mis amigurumis y como aplicar maquillaje en vuestros animales de peluche, y el vídeo lo tenéis ya en el canal. Es algo que me habíais pedido y que quería mostraros con un ejemplo real para que vieráis como quedaba y ¡Ran se prestó a ello encantada!

Este post sobre Ran tiene un final triste, Duendecillos. Y es que mientras dábamos forma a la Ran de amigurumi, la verdadera Ran nos dejó, así que una gran tremenda pena recibí la noticia y esperé unos cuantos días antes de entregar a la pequeña versión de peluche a sus dueños en tan terribles momentos. Sé lo duro que es perder a un miembro peludo de nuestra familia y espero que al menos les regale algunas sonrisas y sea un buen recuerdo de su perrita. Desde aquí, un abrazo grande y un recuerdo para la pequeña Ran.

En otro post os enseñaré como la Ran de Amigurumi se hizo amiga de Duque, nuestro galán blanquito. ¡Hasta pronto, duendecillos!

 

Comentarios (3)

  1. Qué preciosidad! Y que penita lo de Ran 🙁
    Espero que esta pequeña llene el corazón triste de sus dueños… aunque sea un poquito.

    Un besazo guapa!

    Estefania
    Jul 21, 2017 Responder
    • Yo también lo espero!! Es muy duro perder a un peludito porque son como de la familia, ojalá duraran siempre y no se fueran!!
      Gracias por tu comentario, un suuuuper besote!

  2. […] y como os prometí en la entrada en la que os presentaba a Ran, la adorable perrita alemán hecha amigurumi, os traigo más fotos con su amigo de rodaje en Youtube, el blanquito y blandito […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar