Enter your keyword

Rita, Luke y Nala: Perritos amigurumi

Rita, Luke y Nala: Perritos amigurumi

Rita, Luke y Nala: Perritos amigurumi

Rita, Luke y Nala son tres hermanitos de una maravillosa familia.

perro-amigurumi-6

perro-amigurumi-4

No se parecen, no tiene el mismo color, no son de la misma raza, pero sus papis decidieron rescatarles y acogerles y forman una estupenda familia. Y un buen día decidieron hacerme a mí partícipe, pidiéndome que los hiciera amigurumi para que acompañaran siempre a su sobrinita ¿No os parece super bonito? Cuando alguien pone en mis manos (y en mis agujas) la responsabilidad de hacer un mini-yo (sea perrito, sea gatito, sea personita) para mí es de los retos que más me enternece. Además, Vanessa me contó muchas cositas de estos adorables canijos que me hicieron mirarlos con aún más cariño mientras los hacía.

Ha sido complicadillo, no os voy a decir que no, porque dar con las formas exactas, cambiar tamaños y que salieran tal y como yo quería (una versión más “mona” del animal en cuestión, pero con sus características básicas claras) me ha llevado algún que otro quebradero de cabeza.

Luke es un bretón de color marrón (anda y rima y todo) es el más grandote de los tres, pero no quería tampoco que fuera muy, muy diferente de ellos para que no saliera INMENSO. Lo que he querido destacar sobre todo son sus patitas largas, su hocico más cuadrado y sus graaandes orejas.

amigurumi-patron-1

amigurumi-patron-2

perro-amigurumi-1

Rita es la American Stafford, o como su dueña dice cariñosamente, una Staffy. Tiene una corbatita blanca y una línea blanca también sobre el hocico, además como detalle,  tiene dos deditos blancos en cada pata de atrás.

perrito-amigurumi-patron-1

perrito-amigurumi-patron-2

perrito-amigurumi-patron-3

Nala es la Yorkshire de la familia, la pequeña. Es una yorki beige y gris y tiene una peculiaridad: Una de las orejitas la tiene caída (creen que por algún tipo de accidente o herida con su anterior familia) y no la puede levantar. Así que, por supuesto, nuestra versión amigurumi de Nala, tiene una orejita tiesa y una orejita caída. Nala tiene un montón de pelitos puestos a mano, poquito a poquito y con cariño y cepillados bien para que den ese aspecto de pelaje mullido y suave.

yorkshire-patron-2

yorkshire-amigurumi-1

yorkshire-patron-1

¡Y ya conocéis a estos tres trastos! ¿No son una monería? Gracias mil por confiar en mí para la versión amigurumi de vuestras mascotas (en realidad, miembros de la familia) ¡Ha sido genial!

perro-amigurumi-5

Os he hecho también un vídeo, que he montado con todas las fotos que fui haciendo durante el proceso, para que veais un poco como puede ser el “detrás de las cámaras” de mi escritorio a pleno rendimiento ¡Ha sido super divertido!

1 comentario

  1. […] a veces, y aunque ya me había enfrentado a eso de poner pelito en mis perros, (como en el caso de Nala, la adorable yorkshire) hasta que no los ves terminados, no tienes muy claro si te va a gustar el resultado. Creo que cada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar