Enter your keyword

Duque, Perrito Amigurumi

Duque, Perrito Amigurumi

Duque, Perrito Amigurumi

¡Hooola Duendecillos!

¡Aquí estamos otra vez con otro adorable perrito de amigurumi! ¡El pequeño Duque!

 

Aquí tenéis a Duque, antes de tener pelo

Aquí Duque, tras su sesión de peluquería en Duendecillo´s y tras grabar su debut en Youtube

A Duque ya le conocéis, porque ha estado por las redes sociales ya metiendo el hociquito y sacando sonrisas allá donde va… y porque es la estrella de algún que otro vídeo en nuestro canal de Youtube, donde os enseña a poner pelito y a maquillar pelaje en vuestros amigurumi. ¡Es que es tan guapo que no he podido resistirme a sacarle en los vídeos!

Pero hoy queríamos presentarlo oficialmente en sociedad y que vieráis lo guapo que es, con una sesión de fotos como debe ser. Me encanta sacarle fotografías a los amigurumi una vez terminados, y lo confieso, los perritos son mis favoritos para fotografiar.

Duque es un West Terrier, o un Westy, como se les llama a veces, y aunque ya me había enfrentado a eso de poner pelito en mis perros, (como en el caso de Nala, la adorable yorkshire) hasta que no los ves terminados, no tienes muy claro si te va a gustar el resultado. Creo que cada vez que hago un perrito acaba teniendo un alma propia, una manera de ser, por sus puntos, por el hilo.. por ese pelo rebelde que se le queda tieso… Con Duque estoy 100% encantada porque durante todo el proceso he ido enamorándome cada vez más de ese patrón.

Cuando María me pidió que hiciera a Duque en versión peluche, para regalárselo a su amiga (la orgullosa madre del Duque real) tuve, como siempre, un poquito de miedo y un poquito de “¡allá vamos!”. Los perritos con pelo son, para mí, los más complicados.

Pero el resultado es divertido y adorable, justo tal y como lo tenía en mente y estoy muy contenta. Además, este westerrier ha conquistado a todo aquel que pasaba por el taller. Incluso a Chipi, que esperaba ansioso a que su amigo pudiera salir con él a jugar. 

¡Y no me extraña! ¡Es que este Duque… es todo un galán!

Por el estudio rondan más perritos que están deseando venir a conoceros. alguno ya asoma el hocico por las redes sociales así que… ¡Nos leemos pronto!

¿Quieres el patrón para tejer tu propio perrito amigurumi? ¡Pues ya está en la tienda!

¡Llévame a la tienda!

Comentarios (7)

  1. Es que es super bonito!!! <3 algún día me haré con él!!!

    Stefy Plun
    Jun 17, 2017 Responder
  2. Jelouuuuu duendecilla, yo lo tengo terminado solo me falta la sesión fotográfica, así que esta semana lo verás asomarse por instagram, es super chulo el resultado.Tambien he de decir que ser auxiliar veterinaria, me ha dado ventaja.. Jijiji.

    Vicky Barco Ramírez
    Jun 19, 2017 Responder
  3. Precioso!, y no me cansaré de decirlo. El patrón supersencillo, con un resultado estupendo 👌, Muy bien explicado, y sobre todo divertido.
    Perfecto!

    Amibaby
    Jun 28, 2017 Responder
  4. […] otro post os enseñaré como la Ran de Amigurumi se hizo amiga de Duque, nuestro galán blanquito. ¡Hasta pronto, […]

  5. […] Tal y como os prometí en la entrada en la que os presentaba a Ran, la adorable perrita alemán hecha amigurumi, os traigo más fotos con su amigo de rodaje en Youtube, el blanquito y blandito Duque.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar