Enter your keyword

Chipi, Perrito Amigurumi

Chipi, Perrito Amigurumi

Chipi, Perrito Amigurumi

¡Hooola Duendecillos!

¿Cómo va ese Lunes? Hoy os traigo uno de esos amigurumis que os gustan: ¡Perrito amigurumi!

 

Estos días he estado trabajando en otro perrito de amigurumi personalizado. Esta vez se trata de Chipi, ¡un perrito cruzado que es puro amor!

Además aprovecho para decir que Chipi y yo estamos muy contentos de que POR FIN se haya aprobado el que no se pueda cortar ni orejitas ni cola a los perros por un mero hecho de estética. Llevabamos años luchando por esto, por evitar que se produjeran este tipo de operaciones por capricho (que tampoco considero que sean estéticas)

En el Convenio Europeo de Animales de Compañía en su artículo 10, este texto prohíbe las operaciones quirúrgicas a mascotas cuyo objeto sea modificar la apariencia de un animal (estéticas), y en particular el corte de cola, corte de orejas, sección de cuerdas vocales y extirpación de uñas y dientes. Es, sin duda, una gran victoria para los que nos consideramos animalistas y desde aquí ¡quiero proponer un fuerte aplauso!

Chipi es un perrito cruzado. Con esto también quiero lanzar un mensaje: Olvidaos de razas. Casi todos los perritos con los que me he cruzado y he tenido en mi vida (míos o de amigos) son frutos de cruces y son puro amor. Me sigue sorprendiendo que, a la hora de adoptar un perrito, la gente busque una raza, o busque su pureza. ¡Vivan los cruces!

Y sí, hoy venimos un poco reivindicativos, pero es que este canijo de aquí nos tiene robado el corazón y nos hace alzar la voz por todos esos peluditos que aún siguen en las calles, en las perreras esperando una familia. Y tú ¿tienes algún perrito cruzado? ¿Me lo enseñas?

Vamos a seguir trabajando en más perritos, que están rondando por el estudio, así que preparaos para ver más peludos por duendedeloshilos.es . ¡Por cierto! Todos nuestros perritos salen perfectamente adiestrados y educados, hacen sus necesidades en el sitio menos incómodo y saben dar la patita. ¿A que son adorables?

Un beso, duendecillos, ¡nos leemos pronto! ¡Dejamos descansando a Chipi!

1 comentario

  1. […] Sois muchos los que confiáis en mí para hacer vuestro retrato personalizado de vuestro perrito en versión amigurumi y ¿He dicho que me encanta? El primero fue este pequeño de aquí, y también estos tres trastos: Rita, Luke y Nala y también Chipi. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar