Enter your keyword

Navidad con HilaturasLM – Recopilación de Patrones Navideños Gratuitos

Navidad con HilaturasLM – Recopilación de Patrones Navideños Gratuitos

Navidad con HilaturasLM – Recopilación de Patrones Navideños Gratuitos

¡HOHOHO!

¡Ya está aquí la navidad! ¡Y otra vez te ha pillado con la casa sin decorar! 

No te preocupes, ¡que las crocheteras venimos al rescate! Yo también soy de proyectos de última hora, regalos chulos y resultones hechos con mis manitas y de decorar la casa hasta que no quede un rincón que no huela a Navidad. Y la mejor manera de decorar tu casa ésta Navidad es ¡con tus propias manos! Sin duda la decoración handmade es tendencia y las crocheteras sabemos bien que la manera más bonita, personalizada, única y con todo el cariño de decorar tu hogar es marcarte un Hágalo usted Mismo ¡Que viva el DIY!

Y por eso Hilaturas LM, la marca de hilados nos propuso algo muy divertido: ¡Colaborar juntas ésta navidad creando patrones para que vosotras los podáis tejer y disfrutar! Agárrate duendecillo, porque traigo… ¡Una recopilación de patrones gratuitos que vas a encontrar en nuestro ebook #NavidadconHilaturasLM!  Y es que amigas… ¡No le falta de nada! Caminos de mesa, guirnaldas de navidad, cestitas a crochet, adornos para tu árbol, muñecos de amigurumi… ¡Explosión navideña de color y alegría!

¿Lo quieres? Pues ya para empezar te voy a dejar aquí debajo la foto y haciendo clic tienes tu librito para descargar

¿Y cuál es el tuyo, Duende? ¡Éste! unos marcos de foto que sirven como bolas de Navidad ¿Cómo te quedas? 

Ésta Navidad los protagonistas sois vosotros! En Duendedeloshilos hemos diseñado éstas originales bolas para decorar tu árbol ¡Con toda la personalidad! Todos se quedarán patidifusos cuando vean que la decoración del árbol… ¡son sus caritas! ¡Veréis que risas!

Es una manualidad ideal para hacer con los peques, porque pueden pegar las piezas (si no queréis coserlas, se pueden pegar sin problema) y para hacer con la familia, porque podéis aprovechar un día juntos para hacer unas fotos divertidas, ¡pero vamos más allá! ¿Qué tal si se los regalas a tu grupo de amigos? ¿O a tus compis de trabajo?
¡Ahora sólo queda decidir quién llevará los cuernos!

Todos tenemos al que no ha roto un plato en su vida… 

…Y al Grinch que no le gusta nada, nada la Navidad! 

Así que vais a pasarlo genial poniendo sus caras en el árbol ¡con el toque crochetero! ¿Qué te parece? ¿Te gustan?

En el libro encontraréis patrones de todas estas artistas de las agujas:  @mylu_byme @duendedeloshilos @gallimelmas @amigurumistassia @lasetadealicia @madeinrox @bauldepeques @missbajocollection @mimarranoestrenalazo @poetryyarn @amimu.es @ola_la_brands @lesfornitures_igualada @elganxetdelamarta @simiabuelameviera

Pero yo he querido ir un poquito más allá: Como sois muchos los que me seguís en el Canal de Youtube donde enseñamos a tejer desde cero y a vuestro ritmo, me ha parecido una buena manera explicaros yo misma el proyecto, el montaje y algunas partes que os pueden resultar complicadas ¡Dale al play, que vamos a ver esas bolas!

Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

¿Te ha gustado nuestra sorpresita? ¡Aprovecho para recordarte que los preciosos Chris y Max, nuestros duendecillos navideños están ya disponibles en nuestra tienda de patrones, junto con otros preciosos patrones navideños Made in Duende ¡Para tejer y turronear sin parar!

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar