Enter your keyword

¡Patrón de duendecillos navideños a crochet!

¡Patrón de duendecillos navideños a crochet!

¡Patrón de duendecillos navideños a crochet!

Se huele, se siente… ¡La navidad está en el ambiente! 

Y es que en Duendedeloshilos es una de las fechas que más disfrutamos, ¡sin duda! Y no sólo porque haya dulces ricos para comer, estemos con la gente a la que más queremos, abrigaditos por una buena manta y un braserito, que también, si no porque llegan… ¡los duendes navideños! Y ellos son los que se ocupan de ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos en sus tareas para que todo esté a punto el día clave. ¡Qué nervios! Espero que no me traigan carbón, ¡este año he sido buena!


¿Recuerdas a Chris y Max? ¿Aquellos dos traviesillos elfos navideños que realizamos allá por el año 2015? Pues éste año, el año del #TejetuDuende, hemos querido rendirles homenaje a ellos: Los primeros, únicos e inigualables duendecillos que dieron rienda suelta a la locura duendecilla y que nos han llevado a crear sin fin de miniduendecillos para vosotros. Cuando diseñé el patrón Básico, tenía claro que además, haríamos un duende temático, y versionaría el patrón de los miniduendes para adaptarlos a todos los niveles de tejedora. Los podrás tejer si estás empezando ¡o si eres toda una profesional de los amigurumis!

 

Lo importante para mí, sin duda, es que disfrutes muchísimo tejiendo esta Navidad. Ya te imagino, calentita, a gusto, rodeada de los que más quieres y degustando una rica bebida caliente, tejiendo tu proyecto Navideño ¡Nada me hace más feliz! Llevamos mucho tiempo preparando estos patrones para que tejas y disfrutes y despidas el año de la mejor manera ¡a la manera crochetera!

Chris y Max son dos duendes temáticos: Es decir, no llevan el patrón básico de nuestro duende, está modificado, por lo que en su patrón encontrarás todo lo necesario para tejerlos. Puedes adquirirlo por separado ¡o en un pack juntitos! ¿Quieres alucinar? ¡El patrón de Chris tiene 30 páginas de patrón paso a paso y tutoriales para aprender un montón de técnicas! Con estos patrones aprenderás a hacer pompones, a poner esqueleto, a juntar dos piezas de un amigurumi para formar una sola, a hacer trenzas y peinados, bordar naricitas en tus amigurumi… y fotos paso a paso para que no se te resista nada de nada. ¡Los dos patrones juntos son casi un ebook!

Queremos que aprendas muchas técnicas, aparte de las que ya aprendemos en el canal de Youtube y que tejer tus duendecillos sea la mejor experiencia, además de lo genial que va a ser tener tus duendecillos ésta Navidad adornando tu rincón favorito, jugando con los peques de la casa, presidiendo la cena de Nochebuena ¡y posando de mil maneras para las fotos más navideñas! ¡No olvides subirlas a Instagram, te esperamos en el hashtag #tejetuduende para disfrutar y reírnos juntos de todas las fotos divertidas que vais a hacer.

Y dicho esto, me despido, no sin antes desearte una Feliz Navidad y un Super Año Nuevo, que disfrutes mucho tejiendo ¡Nos vemos el año que viene!
¡Aprovecho para recordarte que también tienes disponibles en nuestra tienda de patrones, otros preciosos patrones navideños ¡Para tejer y turronear sin parar! Házte ya con nuestra galleta de jengibre más traviesa y con Bebé Rudolph, el amigo inseparable de Chris y Max. ¡Y todos ellos te esperan también en nuestra tienda Etsy!   

¡Y no te olvides de nuestro ebook gratuito “Navidad con Hilaturas LM” donde encontrarás un montón de patrones preciosos! Tienes un vídeo en el canal donde te lo cuento todo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.