Enter your keyword

Trish y Unga ¡Los amigurumis Prehistóricos!

Trish y Unga ¡Los amigurumis Prehistóricos!

Trish y Unga ¡Los amigurumis Prehistóricos!

¡Ya están aquí!

Si me sigues en Instagram ya estarás al tanto de que hace poco participamos en el concurso de AmigurumiPatterns ¡y quedamos en muy buena posición! No llegamos a estar entre los 10 primeros… ¡pero quedamos en un maravilloso puesto número 13! El año que viene… ¡Más!
Pero ¿Sabéis cual es mi gran premio? Que todos os volcásteis en ayudarme a ganar, y que el diseño de Trish y Unga, mis amigurumis Prehistóricos ¡os encantó! Y por eso…

¡Ya está el patrón disponible!

¡Vamos a volver a la Prehistoria!  

¡Llévame a la tienda!

El requisito del concurso era que los amigurumis diseñados para la ocasión debían ser amigurumis Prehistóricos: Durante unos días todo se lleno de trogloditas, dinosaurios, seres de las cavernas y de las profundidades marinas ¡fue mágico! y mis diseños fueron Trish, el adorable Tricerátops amigurumi y Unga, la Salvaje cuidadora de dinosaurios.

 

Unga nunca conoció a su familia. Se crió con criaturas salvajes en una recóndita y furiosa selva pero afortunadamente fue adoptada por una gran familia de Tricerátops. ¡Ahora ella cuida de ellos como si fueran sus propios hermanitos! Su mejor amigo es Trish, el tricerátops: ¡Juntos comparten maravillosas aventuras y expediciones!

¡Tranquila, Unga! ¡Nadie va a quitarte a Huevi! 

Trish el Triceratops es aún un bebé ¡su mayor afición es jugar! Sus aventuras preferidas son junto a Unga la Salvaje, su mejor amiga humana. ¿Su alimento preferido? Los tréboles tiernos y los brotes de diente de león ¡una delicia! Es un gran comilón y a devorar nadie la gana ¡incluso ha ganado el concurso de devoradores de lechugas 2 años consecutivos!

Sin duda, lo pasé en grande preparando estos diseños para el concurso. Ha sido una experiencia enriquecedora porque generalmente, excepto en los pedidos de duendecillos personalizados, siempre elijo yo la temática o el diseño de mis amigurumis, sin pautas ni restricciones. Esta vez ceñirme a una temática y ver qué ideas encajaban fue divertido, pero también difícil ¡se me ocurrieron muchos diseños! Sin duda un extra fue participar con grandes amigas y  diseñadoras del mundillo amigurumi en castellano a las que admiro y lejos de fomentar la competitividad, disfrutamos mucho viendo lo que habíamos creado cada una en su cabecita ¡La magia del amigurumi!

Como soléis preguntarme mucho por qué materiales uso para mis diseños, he decidido que en las entradas de los patrones os daré información para que sepáis los hilos que he utilizado. En éste caso para el pelo he usado lana de mecha de DMC, ¡en una técnica muy divertida que podréis encontrar en el patrón! Es ideal para los que no encontráis pelo de fieltro cerca de vosotros.
La ropa de Unga es hilo de algodón de DMC y el cuerpo es el tono piel de Katia que ya os enseñé en el vídeo de tonos de piel de mi canal. Por último, el hilo utilizado para Trish el Triceratops es algodón L de Casasol Filicor, que es un poco más grueso. La porra es de Drops Safran y es que, como habeís podido comprobar, pongo muy en práctica los consejos que os di en el vídeo de cómo combinar lanas y calidades diferentes.

El cuerpo de Unga lo podrás realizar con nuestro patrón de amigurumi básico: El nuevo patrón es un outfit que se ajusta como un guante a tu duende básico ¡ya os dije que sería muy divertido vestirlo y desvestirlo con nuestros complementos! Recuerda que también tienes disponible en la tienda la ropita para nuestra preciosa muñequita Pin Up, Paula.
¡Y ésto es solo el principio! Durante este año habrá muchos más complementos y vestidos para tu duendecillo.

¿Qué contiene el patrón? Además de fotografías y explicaciones para realizar el diseño para que te queden igualitos que los míos dentro del patrón encontraréis tutoriales: Como hacer mitones de pelo (¡una técnica que te encantará!), hacer la peluca de lana, conseguir la textura perfecta para el animal print en tu vestido y como coser tu vestido como una auténtica troglodita.
En el patrón de Trish tendrás explicaciones y un tutorial con muchas fotos de como coser y montar todas las piezas. Además Huevi, el hermano pequeño de Trish no sabía decidir con quién irse, ¡así que lo encontrarás en ambos patrones! Puedes adquirir tus patrones por separado o en un pack más económico ¡Juntos siempre es mejor!

¡Y por hoy, eso es todo, Duendecillo! Unga y Trish te están esperando en nuestra tienda y también en Etsy (en español y en inglés) para que juntos, viajemos a tiempos Prehistóricos

¡Llévame a la tienda!

¡Esto promete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar