Enter your keyword

Amigurumi personalizado – ¡Crea tu Duende!

Amigurumi personalizado – ¡Crea tu Duende!

Amigurumi personalizado – ¡Crea tu Duende!

 

¡Pídenos tu Duende personalizado! 

Porque sorprenderte o sorprender a alguien que quieres empieza en la originalidad, tenemos el detalle perfecto: ¡Un duende amigurumi personalizado! Verte reflejado en un miniduendecillo es casi tan divertido como crearlo, ¡y a mí me encanta crear duendecillos! Si has llegado hasta aquí es que quieres un pequeño detalle único y original, tanto como tú, así que ¿Quieres que te enseñe cómo lo vamos a hacer? ¡Vamos a ello!

Necesito que visualices la ropa que lleva tu mejor amigo, o tu prima, los novios de la boda a la que vas en Julio o la vecina del quinto a la que le vamos a regalar este duende. Bien. ¿Cómo te la estás imaginando? Ése es su estilo, le define y le hace ser único/a. Ahora, ¿puedes describírmelo? O mejor ¿Tienes fotos? Piensa en si siempre está pegado a su ordenador, o tiene un bolso favorito, si le gusta el fútbol o si es aficionado a cocinar. ¡La magia está en los detalles y en los complementos!
También podemos usar su uniforme de trabajo, o las herramientas que usa en su trabajo, puede ser un duende amigurumi enfermero, un duende amigurumi médico o un duende amigurumi ingeniera, maestra… o puede ir disfrazado de lo que tú quieras. También puede ser alguien famoso. ¿lo tienes? ¡Perfecto!

El tamaño de tu duende importa. Y es que tenemos dos a elegir: Mini o Maxi. El tamaño mini es más tipo duende, pequeño y paticorto, con mucha gracia y 100% mono. El tamaño maxi es más estilizado y elegante, y tiene mucho glamour. ¿Con cual te quedas?

Mi Mini Yo es un Duende Maxi

El Chef RanSai es un duende mini

Está claro: Un duende es un duende porque tiene detalles que lo hacen ser original. Grandes orejas, ojitos diminutos, mejillas sonrosadas, nariz rojiza y una gran sonrisa. Pero sigue siendo un duende si eliminamos alguno de los elementos y como esto va de hacerlo a tu gusto, puedes indicar cuales quieres, y cuales no. ¡Yo estoy atenta a tus peticiones!

Todos los duendecillos están articulados, y llevan un armazón en su interior que les permite moverse con facilidad, posar y tener mucha actitud. No obstante, si quieres, podemos eliminarlo y que sea 100% blandito.

Ahora sólo queda que aprietes el botón de aquí abajo y me lo cuentes todo. Yo elaboraré un presupuesto y te contestaré lo más brevemente posible, indicándote el precio y cuándo podrá estar listo tu regalo personalizado. Por supuesto, si tienes una fecha límite (un cumpleaños o aniversario, por ejemplo) no dudes en incluirlo en el correo para que podamos llegar a tiempo. A partir de entonces, intercambiaremos correos para que veas como va creándose tu duende y para que compruebes que todo queda tal y como a tí te gusta mientras lo voy haciendo.

¿Quieres más? 

En la barra lateral te dejo algunos ejemplos para que te inspires y veas nuestros duendecillos en plena acción ¡100% Ternura! Sólo tienes que hacer clic en cada foto para ir a su Post en el blog y ver todas las fotos disponibles.

¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho!

Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto

 

 

Comentarios (13)

  1. Hay que monos!!!, muy bonitos los duendecillos. 💟

    Vicky Barco Ramírez
    Jun 28, 2017 Responder
    • Gracias guapa!! La verdad es que disfruto haciéndolos muchísimo, son tan graciosos!! <3

  2. Las pasadas navidades encargue unos duendecillos navideños y los puse en el arbol y llamaban la atencion, gustaron mucho, y quedaban taaan monos.
    A mi me encantan, me gustan todos la verdad, y esos perrillos que monos son.

    Del
    Jul 3, 2017 Responder
    • Muchísimas gracias!! Todo empezó con los duendecillos navideños y la verdad es que son los más bonitos, a mi parecer… ¡mis preferidos!
      ¡Alegran cualquier rincón navideño!

  3. Me encantan estos duencillos, parecen que tuvieran vida propia! Son muy cuquiiiiiis y dulces. Yo tengo el mío y estoy encantada porque queda genial en cualquier lugar donde lo coloques. Además, creo que, es un regalo estupendo y bastante original para personas de distintas edades… Como yo, que ya tengo unos cuantos años. Jejeje

    Susana
    Jul 4, 2017 Responder
    • ¡Gracias por tu comentario, guapa! ¡Con una modelo así de guapa, era fácil que la duendecilla quedara preciosa! No podía ser de otra manera… <3
      ¡Lo más divertido es ser un adulto con un poquito de niño!

  4. Soy la mama de Paula y Desiree y para mi ha sido una experiencia increíble Desde escoger la ropa, el pelo, los complementos, enviarle fotos de las niñas para q tuviera una idea más clara. Ver como poco a poco ambos duendecillos iban cogiendo forma. Y todo esto en secreto para q las niñas se llevaran la sorpresa. Una experiencia especial y luego el resultado totalmente satisfactorio. Silvia es un amor

    Maite Calvo
    Sep 29, 2017 Responder
  5. […] Amigurumi personalizado […]

  6. Hola sólo decirte que me encantannn son súper monos que manos hija sólo quiero saber que precios tiene ?muchas gracias

    miriam
    Nov 16, 2017 Responder
  7. Qué precio tienes

    Sara
    Nov 18, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar