Enter your keyword

Teje tu Duende: Charlie, el repartidor

Teje tu Duende: Charlie, el repartidor

Teje tu Duende: Charlie, el repartidor

¡Hola duendecillo!
¡Manos a las agujas!
¡Tenemos patrón molón!  

¡Ay, qué ilusión!

¡Ya está aquí!  Nuestro nuevo duendecillo viene a hacer las delicias de grandes y pequeñitos, con una mirada llena de inocencia, un toque vintage y sin duda, 100% de amor crochetero. ¡Te va a robar el corazón!

Él es ¡Charlie Freckles! 

¿Vas a tejerlo?

Charlie es un niño inspirado en los repartidores de periódicos de los años 20 ¡Me chifan las épocas pasadas y su estilismo! Tiene un toque retro que encuentro adorable, y ¿no te mueres con esas coderas?
Charlie está lleno de detalles bonitos y con él vas a aprender un montón de cosas: A tejer piezas complejas, a coser la chaqueta y hacer anexos a piezas tejidas, el uso de la hebra de delante y de detrás y por supuesto, algo muy característico y que le da el mote a nuestro pequeño Charlie:

¡Sus adorables pecas! 

Sé que digo esto cada vez que termino un amigurumi, pero siento un amor especial por éste patrón: Me inspira una dulzura y ternura especiales, tiene pinta de niño inocente, bueno.

¿O quizá nos está engañando y en realidad es un travieso? ¿Tú como lo ves?

  

Lo que sí esta claro es que es un patrón precioso, divertido de tejer y con mucho detalle, con el que vas a aprender un montón de cosas (o eso espero) y que vas a disfrutar tejiendo. Recuerda: El muñeco tejido mide unos 25 cm, con aguja de 2.25, pero puedes variar el tamaño cambiando el hilo y el grosor de la aguja.
Me gusta mucho el tamaño de los nuevos duendes: De nuestro duende básico, de Paula, Unga, nuestra niña troglodita  nuestros duendes navideños y Charlie, porque es un tamaño que nos permite diseñarle ropita mucho más detallada y formada que con los duendes pequeñitos. Sin duda, es parte de su encanto y además, he podido comprobar que a los peques les encantan porque son un tamaño perfecto para jugar, como el de los muñecos comerciales.

 

Mi cabeza no deja de maquinar outfits diferentes y muñecos amigurumi con todo tipo de ropita para vestir y desvestir, jugar y combinar ¿Y a tí? ¿Qué te gustaría ponerle a tu duende?

El patrón de Charlie está disponible en la web y también en nuestra tienda Etsy y estoy deseando de ver vuestras versiones en #tejetuduende ¿Te animas a tejer el tuyo?

¡Va a ser precioso!
¡Nos vemos en las redes, duendecillo! 

¡Llévame a la tienda!

Pero… ¡oye! ¡Charlie! Ése pescadito no es tuyo ¿De quién es?

Parece que Charlie conoce a alguien que todavía no se ha asomado por aquí

¡Próximamente más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.