Enter your keyword

¡Conejicambio! ¡Llenemos el mundo de amor lanero!

¡Conejicambio! ¡Llenemos el mundo de amor lanero!

¡Conejicambio! ¡Llenemos el mundo de amor lanero!

¡Vengo con una super noticia!

En redes sociales ya anuncié que éste año venía cargadito de novedades y cositas divertidas y ¡ya está aquí la primera!

¡El conejicambio!

¡Nuesta manera de celebrar San Valentín y el amor por los amigurumis! 

Pero Silvia, ¿Qué es eso del conejicambio? ¡Siempre estás enredando!

Pues es algo muy divertido que nos hemos inventado y que además, lo vamos a llevar a cabo en colaboración con Puntos de Fantasía ¡y sé que te va a gustar! ¿Te acuerdas de los CAL que llevamos realizando un tiempo en Duendedeloshilos? Pues no es exactamente un CAL y tampoco un Intercambio: ¡Son las dos cosas!

Te reto a crear tu propio conejito viajero: Yo he diseñado el patrón, que lo tendrás disponible en la web y también en nuestra tienda Etsy y tu labor será ¡que recorra mundo!

Allá por 2012 llevamos a cabo una preciosa iniciativa que fue increíble: Un intercambio cuyo tema principal eran los ositos: La idea era diseñar un osito y tejerlo, coserlo, modelarlo y enviarlo a un amigo invisible. ¿Quieres ver todo sobre el Teddycambio? ¡Haz clic aquí! 

Éste año repetimos la idea pero con un diseño base, el de mi patrón, para que todos sean iguales pero asombrosamente diferentes ¡Por que llevan amor lanero de cada persona que lo teje! Además podrás personalizarlo y adaptarlo, cambiarle los colores… hacerle accesorios ¡Va a ser genial!

¿A que te está gustando la idea? Pues vamos a contarte más cositas:

★ El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

★ El INTERCAMBIO: ¡Pero éste no va a ser un CAL cualquiera! En éste CAL el objetivo es crear lazos y amistades entre las crocheteras éste San Valentín. Por eso, cuando tu conejito esté listo y personalizado ¡Se irá de viaje! Conocerá otras tierras, y hará nuevos amigos en otro hogar ¡a cambio tu recibirás otro conejito diferente! La idea es que cada una teja a nuestro conejito pero lo adapte a sus gustos, o a los de su amiga invisible.

★ El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL y allí resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALsDuendedeloshilos en Facebook para que nos conozcamos.

★ El PACK: Además, hemos querido ponértelo fácil y por eso en la tienda de Puntos de Fantasía ya tienen disponibles unos packs preciosos que incluyen lo necesario para tejer tu Conejito, todo dentro de una cajita que contiene además, el patrón ¡y ovillos de colores para crear accesorios! Habrá colores base beige, gris o blanco ¿Qué mas trae el pack? Dentro de tu cajita encontrarás:

– 1 ovillo de 50g de algodón DMC Natura Just Cotton para el cuerpo del conejito (aleatorio)
– 3 ovillos de 10g de algodón DMC Natura Just Cotton para hacerle accesorios al conejito (aleatorio)
– 2 metros de hilo negro de algodón DMC Natura Just Cotton para bordar la boca
– 2 metros de hilo rosa claro de algodón DMC Natura Just Cotton para bordar la nariz
– 1 par de ojos negros de 9mm
– 1 marcador de puntos
– Relleno para tu amigurumi
– Caja de cartón tipo picnic

 ¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #calconejicambio en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. Podrás subir fotos de tu proceso, podrás ir dando pistas y subir fotos de de tu conejito terminado o incluso del paquete que recibirá tu amiga ¡pero no digas quién es! ¡Mónica, de Puntos de Fantasía y yo estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

★ El PATRÓN: Estará disponible en nuestra web y también en nuestra tienda Etsy, además de venir incluido en el Pack de Puntos de Fantasía. Hemos decidido que sea de pago para que sea un patrón completo, con tutoriales, adaptado, bien trabajado y que no suponga un problema a ningún nivel: ¡Puedes participar tanto si estás empezando en los amigurumis como si eres una profesional!


★ ¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes subir una foto a Instagram, tuya o la nuestra del CAL que te dejamos aquí abajo para que sepamos que estás participando y enviarnos la información que te detallamos abajo ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Para apuntarte tienes hasta el 24 de enero ¡Corre! Al final del CAL (14 de Febrero) los conejitos comenzarán su viaje: ¡Es hora de enviar a tu pequeñín a su nueva familia! Puedes añadir algún detalle como dulces, tés, chocolate, ovillos de lana… para ello Mónica ha creado un pack PRECIOSO con todo lo necesario para tejer tu conejo ¡Y enviarlo cómodamente!

Sólo necesitamos que copies esta ficha y nos la mandes rellena:
♥ Recibo o prueba de compra del patrón o el pack de Puntos de Fantasía

♥ Nombre y Apellidos: 

♥ Cuenta en Instagram/Facebook:

♥ País:

♥ Dirección postal:  ¡No te olvides la ciudad y el codigo postal! 

♥ Edad:

♥ Correo electrónico:

♥ Blog (si tienes): 

♥ ¡Cuéntanos algo sobre tus gustos!:

¡Eso es todo! Con estos datos, tendremos todo lo necesario para enviárselo a tu amiga invisible y que pueda hacer un conejo precioso para tí. Agruparemos a los participantes POR PAÍS es decir, que no tendrás que pagar tasas ni aduanas: Tu amiga invisible será de tu país.

¡Ahora te toca a tí! Esperamos tu correo en hola@duendedeloshilos.es

¡A CONEJEAR!

Comments (13)

  1. Hola Silvia!!
    Que guai la idea del intercambio y más por ser de conejitos tan lindos.

    Yo vivo en Ciudad de México, cuáles son las condiciones en mi caso?

    Muchas gracias!!!

    JOSEFINA TZECK CAMACHO
    Ene 22, 2019
  2. Soy de Colombia-Bogota me encantaría participar, cómo puedo acceder y que reglas de juego se ajustarían para esta zona

    Evelin
    Ene 23, 2019
  3. Quisiera saber el precio,gracias vivo en Barcelona

    Isabel mollá chaves
    Ene 23, 2019
  4. Hola yo participaría pero si la fecha es hasta el día 24 y yo acabo de recibir el mensaje y hoy es 23.
    No me da ni tiempo para comprar el kit

    Ana maria
    Ene 23, 2019
  5. Buenas noches
    Me encantaría poder participar, lo único que no sé si será demasiado tarde ya para poder anotarme, un saludo

    Crochet y Demos
    Ene 23, 2019
  6. Evelin, en tu caso, pasaría igual! Con el patrón y rellenando tus datos, todo correcto!

    Ene 23, 2019
  7. Hola Josefina! En tu caso simplemente tendrás que hacerte con el patrón y te asignaremos alguien de tu país para intercambiar tu conejito!

    Ene 23, 2019
  8. Hola Evelin! Pues igualmente, como a Josefina: Con el patron digital puedes acceder al intercambio rellenando tus datos y mandandolos al correo y te asignaremos una compi de tu pais para enviar el conejito!

    Ene 23, 2019
  9. Hola Isabel! En el link tienes toda la información! Aquí te lo dejo: https://puntosdefantasia.es/es/ideas-para-regalos/627-pack-conejicambio.html

    Ene 23, 2019
  10. Hooola Ana María! Esa fecha es solo para apuntarse, compras el kit y con el resguardo, ya puedes enviarnos el email con tus datos para participar! Hasta mañana a las 12 hay tiempo! Un abrazo!

    Ene 23, 2019
  11. Hooola! Claro que sí! compras el kit o el patrón y con el resguardo, ya puedes enviarnos el email con tus datos para participar! Hasta mañana a las 12 hay tiempo! Un abrazo!

    Ene 23, 2019
  12. Hasta que dia hay tiempo para acabarlo y que de tiempo a mandarlo no lo veo por ningun sitio que igual lo pone pero no lo veo es por calcular si me dara tiempo hacerlo

    Anna
    Ene 24, 2019
  13. Recién acabo de hacer mi pedido del kit , en 72 h lo tendré en mi oficina de correos, cuando lo tenga te aviso 😍

    Crochet y Demos
    Ene 25, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar