Enter your keyword

CAL #PenguiPinguino – ¡Derrochando estilo!

CAL #PenguiPinguino – ¡Derrochando estilo!

CAL #PenguiPinguino – ¡Derrochando estilo!

¡Vamos a despedir el invierno por todo lo alto! Y es que nuestro pingüino más estiloso, carismático y robacorazones ¡ha venido a divertirse!

¡Tenemos nuevo CAL!, ¡vamos a darle marcha a esas agujas!  Después del #Conejicambio hemos comprobado que sois unas genias del disfraz y que a crear complementos divertidos no os gana nadie ¡vamos a disfrazar al amigo Pengui!

¡Nos encantan los disfraces! Y si son amigurumis disfrazados, ¡aún mejor! He querido diseñar un patrón versátil, fácil para principiantes pero divertido para expertas amigurumi: Se puede personalizar de mil maneras ¡y eso es lo que quiero! Añade detalles, cambia los colores, la lana, la textura, el tamaño, haz complementos… ¿Os suena esa bandana? ¡Es la de nuestra amiga Paula!

¡Un patrón para disfrazarlos a todos! 

Lo vamos a pasar en grande con éste CAL y estoy deseando ver todas las obras de arte que creáis con mi patrón ¿Vamos a por él? lo puedes encontrar en mi tienda y también en la tienda Etsy.

¡Llévame a la tienda!

Si eres principiante, y aún no te animas con la personalización ¡No te preocupes! Pengui tiene los patrones y las indicaciones para disfrazarlos de novios ¡son la pareja perfecta! y son ideales com topping para tartas de boda o para decorar cualquier rincón ¡se les ve tan enamorados!

¿Materiales? Pengui es tan versátil que acepta todo tipo de materiales, desde perlé hasta trapillo. ¡Puedes hacerlo en cualquier tamaño! Para ello solo tienes que cambiar el tamaño de la aguja: Yo he tejido mis pingüinos con conos de algodón L de Casasol y una aguja de 3.50 mm y sale un pingüino de aproximadamente 15 cm de alto, pero también lo hemos tejido en mis clases de los Jueves con algodón de lanas Rubí Super Cotton y una aguja de 2.50 mm  y han salido pingüinos de unos 6-7 cm.

¿De qué tamaño será tu pingüino? ¡Tú decides! 

Bueno, ahora que ya te he presentado a Pengui, voy a contarte todo sobre el CAL y como vamos a tejer juntas nuestro #PenguiPinguino.

★ El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

★ El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL y allí resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALsDuendedeloshilos en Facebook para que nos conozcamos. Por supuesto, es divertido que subas fotos de tu creación para que las demás vean tus avances.

 ¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #penguipinguino en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Estaré muy al tanto para ver todas tus fotos y aparecerán en los Stories de Duendedeloshilos!

★ ¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que  subir una foto a Instagram, tuya o la nuestra del CAL que te dejamos aquí abajo para que sepamos que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Al final del CAL (15 de Mayo) haremos un repaso por las creaciones ¡será muy divertido!.

¡Llévame a la tienda!

¡Eso es todo!

¡Te espero en las redes para Pingüinear juntas! 

¡Nos leemos pronto, duendecillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.