Enter your keyword

CAL #mimedianaranjaduende

CAL #mimedianaranjaduende

CAL #mimedianaranjaduende

¡Que sí, que sí! ¡Que vuelven los CAL! 
En Enero necesitaba tiempo para organizar el nuevo año, preparar el inicio del canal Youtube y un millón de cosas más, y como sé que muchos andabais igual de liados que yo, dejamos el mes de Enero para plantearnos nuevos propósitos como por ejemplo ¡Aprender amigurumi! ¿verdad?
Durante este mes hemos empezado a subir vídeos para principiantes y para la gente que quiera aprender amigurumi conmigo, ya que no puedo viajar por todos los sitios que me gustaría para dar un taller con vosotros. Así que creé el Curso Online de Amigurumi, que irá llenándose poquito a poquito de contenidos que te van a encantar.

Pensando en los nuevos amigurumiadictos y también en los que ya sois super pros, he creado este CAL. (¿No sabes lo que es un CAL? Te lo explico más abajo)

¡CAL especial San Valentín!

Ya avisé que yo no soy de fiestas típicas, ni de corazones, ni de caer en la melosidad (bueno, a veces sí). Así que este San Valentín te propongo algo DIFERENTE. Te propongo dejar de usar este día como una excusa para comprarle flores a tu pareja: A tu pareja debes quererla y demostrárselo todo el año. Te propongo tener un detalle especial con cualquier persona que sea importante para tí, que, bueno, vale, puede ser tu pareja. Estamos formados de pequeños trocitos de personas que nos quieren: Podemos llamarlas, por qué no, medias naranjas. Vamos a mimarlas un poco: Las flores están muy caras, los bombones muy vistos. ¡Vamos a ir contracorriente!

¡Así que vamos a tejer una media naranja Antiestress! Por que esto es así: tengas o no una pareja, a todo el mundo le viene bien una naranja antiestres con la que está cayendo. Nada demuestra más amor que: “He pensado mucho en tí, toma, estruja la naranja un poco y cuenta hasta 10.” Creéme, te lo van a agradecer. Pon una media naranja en tu vida. Y espachúrrala fuerte.

Que no te engañen, duendecillo

Déjate de cuentos, deja de buscar: Tú lo tienes todo, tú ya eres UNA NARANJA COMPLETA ♥

Y aquí viene lo genial: ¡Este CAL va a ser un patrón gratuito! y… ¡Lo vamos a tejer juntos! He hecho un vídeo con el patrón y unos vídeos con truquitos y consejos para que tu naranja quede igualita, igualita que la mía. Si te animas a hacerla no olvides etiquetarme en las redes sociales con el hashtag #mimedianaranjaduende

¿Qué te parece? ¿Vamos a ello? Durante este fin de semana voy a ir publicando todos los vídeos, con el patrón y los tutoriales que van asociados a éste, ¡así que atento al post! ¡Únete al escuadrón naranja y llenemos Febrero de un color divertido! ¡Tienes hasta el 1 de Marzo para terminar tu naranja!

Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

Día 1. Patrón naranja amigurumi. Cara

Día 1. Círculo perfecto Crochet y Amigurumi

Día 1. Rematar la labor  

Día 2. Bordar con punto enano (Punto de superficie)

Día 2. Bordar boca, poner ojos y bordar mejillas

Día 3. Patrón naranja amigurumi. Cuerpo

Día 3. Coser partes amigurumi

 

La semana que viene os subiré un vídeo en el que explico con más detalle por qué he escogido una aguja de 2.75 mm en vez de 3mm. como marcaba la etiqueta del ovillo y otros truquitos. ¡Pero por hoy, ya tenemos faena! Puedes escoger el grosor de hilo que prefieras y la aguja adecuada a él ¿te atreves a hacer una MEGAMEDIANARANJA?

No te olvides: Sube tu foto a Instagram con el hashtag #mimedianaranjaduende y etiqueta a @duendedeloshilos cuando termines tu naranja y durante el proceso. Al final del CAL (1 de Marzo) reuniré todas las naranjas y crearé un post para que las veamos todas juntitas. ¿Te animas a hacerte un selfie o una foto dándole amor a tu naranja? ¡Me hará mucha ilusión verlo!

Este San Valentín regala buen rollo: este año regala tu media naranja antiestress.

 INFORMACIÓN SOBRE LOS CAL 

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram, Ravelry o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL donde resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALDuendeintheSkyline en Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #mimedianaranjaduende en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que descargar el patrón y subir una foto a Instagram, tuya o la del CAL que te dejo aquí abajo para que sepa que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Iremos haciendo una lista de participantes y al final del CAL haré un post con vuestras fotos para que todas vean lo BONITAS que os han quedado las naranjitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.