Enter your keyword

CAL #CALSapito

CAL #CALSapito

CAL #CALSapito

¡Que vuelven los CAL! 

¡Que no se pierda la sana costumbre de tejer en compañía! El grupo de facebook anda un poco parado porque ¡no nos da la vida! Espero que ahora, tras las vacaciones, Enero y sus cuestas y las maratones de tejido para regalos de Navidad estéis más tranquilas ¡porque es hora del amigurumi!

¡Hoy os vengo a presentar a Agapito, el Príncipe Sapito! Nuestra propuesta para tejer juntas este Febrero. ¿Mes del amor? ¡Mes de la rana!

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que no soy nada de fechas como San Valentín, me gusta proponeros planes diferentes (como el CAL Naranja) y que pienso que el amor es a diario, aunque San Valentín sea una buena excusa para guardar un día para mimarse y mirarse. ¡Pero luego el resto del año os quiero ver igual de empalagosos! Y éste año quería, además, hacer honor al amor más importante: Al amor a uno mismo.

Ya lo decía el Cordobés, en aquel vídeo que se hizo tan viral: “Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a “queréte” tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu “lao” y todo sale de verdad, de deporte.”

Vale, quizá el hombre se lió un poco pero queda claro el punto ¿no?

Y es que ¡Te han mentido!
No existe el principe azul, y tampoco hay que comer perdices para ser feliz.
Y no necesitas a nadie que te salve ni te compre rosas. Ni un 14 de febrero para recordarte lo que es el amor bueno, el que no daña, el que respeta. Si te quitas los tacones de cristal, te aseguro que la noche es más divertida, y si te ponen toque de queda, sáltatelo, Cenicienta ¡que la vida son dos días!


Se acabó besar ranas esperando que se conviertan en príncipes: Quiérete, quiérete mucho, a tí misma. Y Aquí está Agapito, el Príncipe Sapito para recordártelo. O para que le regales un pedacito de tí a alguien especial, a quien sea, alguien que necesita poder mirarlo y recordar que debe quererse. ¡Las ranas del amor de Hilalia son perfectas para ello! ¡Son una especie muy especial! (Valga la redundancia…)
Las ranas de Hilalia saben que querer empieza por quererse a sí mismo, y por eso cambian de colores y su piel muta y se transforma: Si aparece un corazón en su barriguita ¡es una rana que ha conseguido el Nirvana del amor: Quererse al 100%!

Agapito forma parte de esta especie de rana muy especial: No, no te engañes, no se convertirá en un príncipe. El es así, tal cual, en puro, en bruto. 100% Sapo. No es perfecto pero ¿Quién lo es?
¿Qué me dices? ¿Nos tejemos una ranita y nos recordamos lo que es querernos y disfrutar de lo que nos gusta?

¡Comienza en @CALSapito ! #Agapitoprincipesapito

Mi amiga Marina (Srta Hachi) no pudo evitar enamorarse de Agapito¡Derrocha autoestima!

 ¡Este CAL va a ser con un patrón de pago que vas a encontrar en mi tienda y también en Etsy! y… ¡Lo vamos a tejer juntos! Si te animas a tejer tu rana no olvides etiquetarme en las redes sociales y añadir los hashtag

#CALSapito o #Agapitoprincipesapito

¿Qué te parece? ¿Vamos a ello?  ¡Tienes hasta el 1 de Marzo para terminar tu rana!

¡Vamos a por el patrón! CLIC AQUI

¿O prefieres ir a Etsy? CLIC AQUI

Al final del CAL reuniré todas las ranas y crearé un post para que las veamos todas juntitas. ¿Te animas a hacerte un selfie o una foto dándole amor a tu ranita? ¿La llevarás a cenar a un sitio especial? ¡Va a ser divertidísimo!

 INFORMACIÓN SOBRE LOS CAL 

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram, Ravelry o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL donde resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte al grupo de Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos siempre los mismos hashtag y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que descargar el patrón y subir una foto a Instagram, tuya o la del CAL que te dejo aquí abajo para que sepa que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Al final del CAL haré un post con vuestras fotos para que todas vean lo BONITAS que os han quedado las ranitas.

¿Necesitas materiales para tejer tu ranita o cualquier proyecto en mente?

¡Te acompaño a nuestra tiendita!

Comments (5)

  1. Ese Agapito es un guapo querendón!!!
    Mil gracias

    Becky Díaz
    Feb 3, 2020
  2. Hola, soy de Puebla, México. Entré a Etsy México para poder comprar el patrón y participar en el CAL pero no lo encontré. De casualidad alguna chica Mexicana ya lo pudo comprar?

    Rosa María Arteaga Quintana
    Feb 3, 2020
  3. Hola Rosa maría! Solo tienes que ir a la pestañita TIENDA y ahí estará esperandote con su sonrisa! De todos modos, voy a poner algunos links en las fotos y en el texto para que sea más fácil de encontrar ¡Gracias!

    Feb 4, 2020
  4. ¡Si que es guapo, si!

    Feb 4, 2020
  5. Os dejo aquí la dirección de Etsy! https://www.etsy.com/es/shop/ElDuendedelosHilos

    Feb 4, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.