¡No sin mi ovillo!
Hoy os traigo una entrada que me hacía mucha ilusión, llevamos algún tiempo con ello y ¡Nos encanta! y queríamos enseñároslo YA.
Se trata de un proyecto en común con una de mis hermanas, Sandra, la niña a los mandos de la mágica tableta gráfica, en el que os va a presentar viñetas de una tejedora adicta a la lana… ¡No tengo ni idea de en quién se habrá basado! ¿De dónde lo habrá sacado? ¡Qué imaginación la suya!
… lalaalaa…
… No cuela, ¿no?
Bueno, pues aquí tenéis No sin mi ovillo, viñetas de humor para tejedoras con una protagonista un tanto peculiar… con las que SEGURO os vais a sentir identificadas. ¡Esto empieza ya!
¡Esperamos que os gusten!
hermoso proyecto felicidades a ambas , saluditos
Wooow, me encanta el nurvo proyecto y la viñeta esta está muy chula, me encanta el estilo de dibujo y la chavala que dice hola es tan tú ^^
¿Dónde están las viñetas? ¿O aún no las has subido?
Gracias Sandy, linda!!
Ha logrado captarme, tengo que admitirlo!! Jaja
Aún no hay ninguna, ahora asomamos la patita y en breve colgaremos la primera!
Eso me recuerda que tengo que actualizar mi avatar… hace TANTO tiempo que no llevo el pelo así! 🙂
Me vas a tener por aqui cada día que publiques xD
Eso espero!! 😀
ala, tu hermana hace esas ilustraciones!!! son geniales!!!
Sí!! Está hecha una artista!!
Me encantó por casualidad encontre el blog no soy una adicta a tejer pero mi madre lo es y este último tiempoesta que teje a toda la familia, así que ya era hora que me haga algo y le pedi un Pascal camaleón, y buscando el modelo encontre la página. Pues nada me encantó las viñetas eso describe a la perfección a mi madre… hermoso trabajo.
Kattya desde Ecuador