Enter your keyword

#No sin mi ovillo en PREVENTA!

#No sin mi ovillo en PREVENTA!

#No sin mi ovillo en PREVENTA!

¡Como lo lees! Las viñetas de #Nosinmiovillo ahora dan el salto y se convierten ¡en un libro genial! Todo el humor tejeril recopilado en un libro muy especial con el que vas a alucinar: TODAS tus viñetas preferidas, con comentarios, consejos y curiosidades ¡y viñetas inéditas creadas específicamente para el libro!

Muchas de vosotras nos lo pedisteis durante un montón de tiempo: ¡Queremos un libro! ¡Sería genial un libro!

Y ¡deseo concedido!

Nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos conseguido: ¡Tenemos un libro! ¡Qué ilusión!

Si aún no sabes de qué hablo, te diré que #Nosinmiovillo son unas viñetas de humor que creamos en colaboración con mi hermana Sandra, ilustradora, allá por el 2014 (con un pequeño parón de 2016 a 2019, cuando volvimos con más ganas que nunca) , para alegrar vuestros días, poner un poquito de humor al mundillo tejeril y reírnos, reírnos mucho de nuestras manías, nuestras excentricidades, nuestra obsesión por la lana… en clave, por supuesto de un humor extravagante y exagerado que ha arrancado risas por todo el mundo.

Ha sido fruto de muchas horas de trabajo: Las viñetas más antiguas no pasaban el estricto control de calidad de mi hermana Sandra, así que han sido remasterizadas ¡Ahora son más bonitas y les ha tuneado el color para que en el libro queden de 10! Y desde luego, no tiene nada que ver el libro con la pantalla: No hay nada como pasar las páginas y sorprenderte con cada una de las viñetas. ¡Me muero de amor! ¡Y te aseguro que tú también!
Además, hemos incluido comentarios y curiosidades, algún consejillo tejeril, guiños y un montón de recuadritos donde Sandra y yo os contamos un poquito más sobre lo que hay detrás de las viñetas.

¡Pero hay más!

Y es que cuando hacemos algo, lo hacemos a lo grande: Para la edición del libro decidimos daros una sorpresita: ¡Viñetas inéditas! Algo que solo tendrás tú, duendecillo afortunado, viñetas que solo verán tus ojos ¡por primera vez, en papel! No queríamos hacer mucho spoiler pero aquí arriba tenéis una de las nuevas viñetas, pero hay más ¡el libro tiene 123 páginas cargaditas de humor (¡y amor!) lanero!

Solo me queda recordaros que las fechas de la preventa son MUY LIMITADAS, del 28 de Noviembre al 10 de Diciembre y que hay muy poquitas unidades, porque es un libro autoeditado y no sabremos si sacaremos una segunda tirada ¡todo depende de vosotros!

Por último deciros que muchas gracias, a todos los que nos apoyáis, a los que nos dais alas para crear cosas y para liarnos la manta a la cabeza con proyectos como éste… ¡es un placer idear, inventar y trabajar para vosotros! ¡Un abrazo enorme, duendecillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.