Elefante bebé
Atención, yo os aviso, esta entrada tiene un alto porcentaje de azúcar y un amigurumi demasiado dulce, blandito y adorable. Luego no digáis que por culpa mía os ha dado un subidón… ¡¡¡Porque yo avisé!!!
Y es que adoro hacer peluches para bebés. Este en concreto, era para un niño recién nacido y tuve la suerte de poder hacerlo como yo quisiera, deseaban un peluche achuchable, blandito y azul. Tuve claro que sería un elefante porque ya me rondaba por la cabeza en esa interminable cola de amigurumis que quiero realizar, y tenía una lana perfecta que había comprado por que me pareció un azul precioso. ¡Manos a la obra!
Tienes razón, es de lo más achuchable! Qué cosa más bonita!
Tenés toda la razón! es súper dulcísimo 🙂
Besos
Nati
Definitivamente tienes que sacar un libro con todos los patrones que haces. ¡¡Pero qué elefantito más cuco!!
Seguro que su dueño estará encantado con él.
Besotes!!
es definitivamente muy cute! a mi tambien me gustaba mucho Dumbo, tengo una imagen guardada de cuando lo sacaban del paquetito en la peli…pero nunca se me ocurrio hacer un gumi jeje beso!
ya lo vi en IG pero aiss que monada de peluchín, y encima se fiaron para que hicieras lo que quisieras, seguro que estarán encantados y el nene más :DD
muaks!
Un dulce !!!!!
es muy bonito <3 <3 <3
great !
Greetings from Poland 🙂
Katarzyna
http://www.sajuki.blogspot.com
[…] ¿Os acordáis del bebé elefantito? Bueno, pues dos años después he revisado y rehecho el patrón, esta vez para un encargo especial: Las chicas de un grupo de #postalesviajeras de Instagram decidieron sorprender a una futura mami con una serie de regalitos muy chulos entre los que iba (¡gracias por confiar en mí!) un elefantito. Se habían enamorado del elefantito azul y me pidieron uno en gris. El gris que he usado para éste es Drop París. (Muchas me preguntáis qué hilos suelo usar y tengo pendiente una entrada). […]