Enter your keyword

Elefante bebé. Versión algodón.

Elefante bebé. Versión algodón.

Elefante bebé. Versión algodón.

¡Entrada para bebés molones! (Y madres primerizas)

¿Os acordáis del bebé elefantito?  Bueno, pues dos años después he revisado y rehecho el patrón, esta vez para un encargo especial: Las chicas de un grupo de #postalesviajeras de Instagram decidieron sorprender a una futura mami con una serie de regalitos muy chulos entre los que iba (¡gracias por confiar en mí!) un elefantito. Se habían enamorado del elefantito azul y me pidieron uno en gris. El gris que he usado para éste es Drop París. (Muchas me preguntáis qué hilos suelo usar y tengo pendiente una entrada).

elefante amigurumi (2)

Me parecen super adorables los bebés-animalito en algodón. Creo que me gustan aún más que en la versión anterior, realizada en lana acrílica ¿Vosotras qué opináis?

Tengo que confesar que estuve a punto de aferrarme a éste y no soltarlo…

¡Y ya tenéis el patrón en la tienda! ¿En qué color lo tejeríais? Aprovecho para decirlos que, tal y como veis en la foto de abajo, los patrones made in Duende llevan fotitos del paso a paso de algunas de las piezas, o del proceso de montar y coser las partes para que os sea aún más fácil hacer uno igualito al mío. También encontraréis indicaciones de a qué distancia poner los ojos, o cómo rellenar vuestro amigurumi para que la forma sea perfecta. ¡Truquillos de Duende!

elefante amigurumi (1)

Y sin más me despido, duendecillos, pero os avanzo que en próximas entradas… ¡tenemos otro bebé en camino! Os doy la pista de que es un animalito ¡A ver si lo adivináis!

elefante amigurumi (3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar