Enter your keyword

Y haberlas, haylas

Y haberlas, haylas

Y haberlas, haylas

Ya sabéis lo que dicen de las meigas y las brujas en Galicia: “Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas” ¿y sabéis que os digo yo de las brujas de amigurumi? ¡Pues que está claro que las hay!

Con Halloween tan cerca y con tantos seres sobrenaturales llenando nuestros estudios y agujas, era obvio que tenía que enseñaros este pedido que me hicieron hace unos meses y que había guardado para la ocasión. ¡La sesión de fotos fue muy experimental y al final quede muy contenta con el resultado! ¿Hay magia, verdad?

IMG_6938

IMG_6992

Juro solemnemente que la brujita no salió dañada ni churruscada durante la sesión de fotos, pero que hubo nervios, tensión, intriga y dolor de barriga. ¿Sabéis lo difícil que es que un amigurumi se mantenga en pie solito? Pues eso.

Me dejaron total libertad para elegir colores y la forma, y la verdad que estoy super contenta, después del primer boceto, sabía que me iba a encantar esta muñequita. ¡Su dueña, encantada! Claramente, se me ocurren más combinaciones de colores, cambiar colores de pelo ¿Tú como la tejerías? ¡A ver, dame ideas!

IMG_7000_2_1

En el palo de la escoba introduje un limpiapipas, para que se mantuviera rígido y darle cuerpo. El resto sólo es hilo de algodón (¡y ojos de seguridad, por supuesto!). La escoba podría  hacerse también anudando muchas hebras y cepillándolas después.

Y ya sabéis: ¡Cuidado con las brujas el día 31! ¿Le pedimos un hechizo?

IMG_6995

Y si quieres tener tu propia brujita lista para Halloween, ¡Ya tienes el patrón amigurumi en la tienda! ¡No olvidéis añadir ojos de sapo al caldero!

¡Llévame a la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar