Enter your keyword

Y haberlas, haylas

Y haberlas, haylas

Y haberlas, haylas

Ya sabéis lo que dicen de las meigas y las brujas en Galicia: “Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas” ¿y sabéis que os digo yo de las brujas de amigurumi? ¡Pues que está claro que las hay!

Con Halloween tan cerca y con tantos seres sobrenaturales llenando nuestros estudios y agujas, era obvio que tenía que enseñaros este pedido que me hicieron hace unos meses y que había guardado para la ocasión. ¡La sesión de fotos fue muy experimental y al final quede muy contenta con el resultado! ¿Hay magia, verdad?

IMG_6938

IMG_6992

Juro solemnemente que la brujita no salió dañada ni churruscada durante la sesión de fotos, pero que hubo nervios, tensión, intriga y dolor de barriga. ¿Sabéis lo difícil que es que un amigurumi se mantenga en pie solito? Pues eso.

Me dejaron total libertad para elegir colores y la forma, y la verdad que estoy super contenta, después del primer boceto, sabía que me iba a encantar esta muñequita. ¡Su dueña, encantada! Claramente, se me ocurren más combinaciones de colores, cambiar colores de pelo ¿Tú como la tejerías? ¡A ver, dame ideas!

IMG_7000_2_1

En el palo de la escoba introduje un limpiapipas, para que se mantuviera rígido y darle cuerpo. El resto sólo es hilo de algodón (¡y ojos de seguridad, por supuesto!). La escoba podría  hacerse también anudando muchas hebras y cepillándolas después.

Y ya sabéis: ¡Cuidado con las brujas el día 31! ¿Le pedimos un hechizo?

IMG_6995

Y si quieres tener tu propia brujita lista para Halloween, ¡Ya tienes el patrón amigurumi en la tienda! ¡No olvidéis añadir ojos de sapo al caldero!

¡Quiero patrones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.