Enter your keyword

Reno Rudolph: PATRÓN

Reno Rudolph: PATRÓN

Reno Rudolph: PATRÓN

¡Hooola Duendecillos!

Seguro que a estas alturas ya os habéis convertido, como yo, en Duendecillos Navideños, y estáis preparando regalos, decoraciones, velas, muñequitos para el árbol… Pues os voy a decir qué os falta.

¡Os falta un Reno Rudolph! ¡Eso es así!

renoamigurumi-3

renoamigurumi-4

Durante el mes pasado me estuvisteis pidiendo muchos el patrón de mi pequeño Rudolph, que este año he hecho varios parar regalar y poner en los arbolitos (es que quedan tan monos!) y muchos queríais un pequeño Rudolph esta Navidad en vuestras casas ¡Me hace tanta ilusión!

renoamigurumi-2

Así que dicho y hecho: ¡Sabéis que vuestros deseos son órdenes! Ya tenéis listo el patrón en la tienda, listo para tejer. Es un proyecto rápido y super bonito para tener listo antes de Navidad. Os aviso: Si lo hacéis con una lana gruesa, queda un peluche para los niños que es achuchable 100%, para morir de amor (¡os lo enseño la semana que viene!) ¡No me hago cargo si  luego tenéis que hacer 200 Rudolphs para todos los primitos de la familia! 🙂

renoamigurumi-5

Me habéis preguntado por los duendes: De momento, ya que es un patrón más complejo, no he podido subirlo a la tienda. Además, tenemos planes malignos muy duendiles… Y hasta ahí puedo leer.

¡No hagáis trabajar mucho al pequeño Rudolph esta navidad, que es muy pequeñito!

¡Llévame a la tienda!

 renoamigurumi-1

¡Seguimos en el taller dando caña a los pedidos… los Reyes Magos y Papa Noel nos han mandado mucha tarea este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar