Reno Rudolph: PATRÓN
¡Hooola Duendecillos!
Seguro que a estas alturas ya os habéis convertido, como yo, en Duendecillos Navideños, y estáis preparando regalos, decoraciones, velas, muñequitos para el árbol… Pues os voy a decir qué os falta.
¡Os falta un Reno Rudolph! ¡Eso es así!
Durante el mes pasado me estuvisteis pidiendo muchos el patrón de mi pequeño Rudolph, que este año he hecho varios parar regalar y poner en los arbolitos (es que quedan tan monos!) y muchos queríais un pequeño Rudolph esta Navidad en vuestras casas ¡Me hace tanta ilusión!
Así que dicho y hecho: ¡Sabéis que vuestros deseos son órdenes! Ya tenéis listo el patrón en la tienda, listo para tejer. Es un proyecto rápido y super bonito para tener listo antes de Navidad. Os aviso: Si lo hacéis con una lana gruesa, queda un peluche para los niños que es achuchable 100%, para morir de amor (¡os lo enseño la semana que viene!) ¡No me hago cargo si luego tenéis que hacer 200 Rudolphs para todos los primitos de la familia! 🙂
Me habéis preguntado por los duendes: De momento, ya que es un patrón más complejo, no he podido subirlo a la tienda. Además, tenemos planes malignos muy duendiles… Y hasta ahí puedo leer.
¡No hagáis trabajar mucho al pequeño Rudolph esta navidad, que es muy pequeñito!
¡Seguimos en el taller dando caña a los pedidos… los Reyes Magos y Papa Noel nos han mandado mucha tarea este año!