Enter your keyword

Patrón: Kit brujita kawaii – Especial Halloween

Patrón: Kit brujita kawaii – Especial Halloween

Patrón: Kit brujita kawaii – Especial Halloween

Estamos ya en pleno CAL de nuestro fantasma más adorable y muchas ya habéis empezado a tejerlo pero espera…

¡AÚN HAY MÁS!

Ya habrás visto que Freddy tiene un simpático gorrito de bruja: Es su disfraz para el Halloween de este año. Dentro del patrón encontrarás un cupón descuento para el patrón del kit de brujita kawaii, que es opcional ¡pero muy, muy chulo!

Si quieres el patrón del kit de brujita con descuento lo encontrarás en nuestra tienda de patrones ¡esta oferta es sólo válida para duendedeloshilos.es, y no estará disponible en Etsy!. También puedes comprar el patrón aparte, para darle un toque especial a tus amigurumis de Halloween ¡o para hacerte un tocado gracioso para tu disfraz de bruja! ¡Queda super bonito!

Muchas me habéis pedido los patrones de algunos de los accesorios más chulos de mis amigurumi y en Duendedeloshilos hemos pensado facilitaros las cosas. Por eso, a partir de ahora, también subiremos patrones de accesorios para vuestros amigurumi o para vuestras muñecas: Vetsidos, gorritos… ¡lo que se nos ocurra! para haceros fácil la parte más difícil y para que vuestros amigurumi tengan los accesorios más chulos. Estos accesorios serán patrones sencillos y… ¡a un precio genial! ¡Lo tienen todo!

El kit incluye: Gorrito de bruja (mini), escobita y caldero de bruja con tocones de árbol. Si el año pasado participaste en nuestro CAL Brujita verás que la escoba y el caldero eran parte de sus accesorios, hemos añadido una segunda forma de hacer tu escoba, con una ficha tutorial para hacerla paso a paso. El gorrito es nuevo este año y queríamos que fuera diferente, más kawaii ¡y además queda genial como tocado o diadema! Este año, puesto que muchas os habéis animado a hacer amigurumis de halloween, hemos querido facilitaros la tarea tejiendo para vosotras las partes más difíciles ¡en un patrón listo para tejer! ¡Accesorios chulos, SI! Y os servirán como complemento para vuestro Freddy el Fantasma. 

Por supuesto, también puedes animarte a tejer nuestra adorable brujita. Puedes encontrar el patrón AQUÍ. 

El kit de brujita es el complemento perfecto para el disfraz de Freddy el Fantasmita y sólo las tejedoras expertas serán capaces de terminar todo el conjunto a tiempo para éste Halloween ¿serás una de ellas? ¡Nos encanta como luce ese gorrito!

¡Ancas de rana, cola de león, corre que desaparece ESTE PATRÓN!
¡Llévame a la tienda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar