Enter your keyword

Mushihimesama – ¡Un amigurumi estilo anime!

Mushihimesama – ¡Un amigurumi estilo anime!

Mushihimesama – ¡Un amigurumi estilo anime!

¡¡Hola duendecillos!!

¡Hoy vengo con un nuevo duende, muy estilo japonés y manga, ¡creo que os va a gustar!

– Hola! Soy Reco!

– Me han dicho que soy de un juego Vintage… Pero… ¡¡no sé que es un videojuego!!

 

Aha… Así que esto es una ¿con…so…la? ¿Nintendo? ¿Ese tal Nintendo es amigo tuyo? ¿Qué son los Pokemon?

Mushihimesama  Futari fue un juego de naves que salió allá por 2004 para Xbox y que posteriormente pasó también a Playstation 2 (si has tenido estas dos consolas, como yo, ¡eres todo un duendecillo jugón!). Nuestra duendecilla quería sorprender a su chico con un amigurumi de la protagonista del juego, ¡porque no encontraron ningún sitio donde vendieran merchandising! Por eso esta duendecilla es una chica estilo anime con un outfit muy particular y ¡dos coletas de color rojo-fucsia super chulas! ¡Un super reto, duendecillo!

– ¡Zelda! ¡Qué gran luchador! ¡Qué valiente y aguerrido! Ah… espera… ¿Zelda es la princesa? No lo pillo. 

– ¡Yo también voy a ser una luchadora! ¡Abatiré a los malos con mis mortales movimientos de kárate! 

El juego es un tipo shooter de navecitas, arcade, con un estilo muy de videojuego antiguo (¿Quién no ha jugado a disparar navecitas?) ambientado en un mundo extraño repleto de unos insectos llamados Koujuu. Fue famoso porque en su momento fue muy innovador y además, podía llegar a ser MUY difícil. Además, cambiaba los entornos habituales por un entorno tipo bosque inspirado en la obra de Ghibli “Nausicaa del valle del viento”. Los insectos malvados crean una especie de niebla que mataría a cualquier humano, los pocos que sobreviven lo hacen mediante un trato en donde cada 200 años sacrifican a una doncella. ¡Reco!

Tengo que confesarlo: La princesa Reco ha sido el duendecillo más difícil de hacer hasta ahora, ¡está llena de detalles! Su ropita era muy característica, y es tremendamente pequeña (recuerda que nuestros amigurumis personalizados miden 18 cm) así que había que tejer muy pequeñito un montón de detalles. ¿Has visto esos minilazos de crochet? ¡Me encantan!

– ¡AHA! ¡LA ENCONTRÉ! ¡LA ESPADA DEFINITIVA! ¡LA ESPADA VORPALINA! ¡Con ella nos pasaremos el nivel del monstruo final!

Pero Reco… ¡Si es una Pluma de Charuca!

– ¡Tú! ¡Limo malvado del Averno! ¡Ha llegado tu final! 

– ¡Ahora es tu turno! ¡Terrible nube gigante! ¡No me atraparás! 

-¡No por favor! ¡Reco! ¡Es un ovillo de We are Knitters! 

– ¡Un malvado conejo mutante! ¡MUERE!

-¡No! ¡Es un adorable Mokona! (¿Conocéis Tsubasa: Reservoir Chronible, ×××HOLiC, o Magic Knight Rayearth, de las famosísimas CLAMP?)

– Entonces ¿no es la maravillosa espada mágica vorpalina, capaz de derrotar a cualquier enemigo? 

– Me temo que no, Reco. Creo que eso es en otra fase. O en otro lugar… desde luego, en mi estudio, no. ¡No creo que tengamos ninguna espada por aquí guardada!

– ¡Mentira! ¡Acabo de encontrar esta maravillosa espada! ¡Ahora sí! Ésta sí que es!

– Mmm… Reco… me temo que eso son las agujas de ganchillo de Aliexpress de las que hablamos hace poquito en el canal. No, no es ninguna espada mágica, te lo prometo.

(Murmura en sueños) – Oh, sí, mi espada mágica definitiva…

Bueno duendecillos, por hoy han sido suficientes aventuras y videojuegos. Apagamos la consola y dejamos a la pequeñina descansar. ¡Espero que os haya gustado este post y os hayáis reído tanto como yo preparándolo!

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar