Enter your keyword

CAL Cactus – ¡Patrón cactus amigurumi GRATIS!

CAL Cactus – ¡Patrón cactus amigurumi GRATIS!

CAL Cactus – ¡Patrón cactus amigurumi GRATIS!

¡Hola duendecillos!

Venga esas agujas arriba, ¡Que tenemos nuevo patrón gratuito! Desde que publiqué los cactus de amigurumi me habéis preguntado mucho por el patrón… ¡es tan sencillo que no lo vas a creer!

Así que he decidido que el mejor patrón para un Agosto caluroso y veraniego (al menos, en este lado del mundo) ¡es un cactus bien mono! Además, oye, vienen bien para cualquier estación del año: Cómo decoración, como improvisado árbol de navidad, como alfiletero, como guarda bombones (créeme, lo necesitas), como escondite de escritorio, como sujeta gomas del pelo (un uso estupendo para el baño) ¡si es que queda genial en cualquier parte!

¡EMPIEZA EL CAL CACTUS!

¡Vamos a llenarlo todo de cactus simpáticos!

Para realizarlos os recomiendo hilo de Katia, o bien Katia Amigurumi o bien Katia Panamá, que son los hilos que más uso yo en mis amigurumis. También puedes usar Natura de DMC, que es del mismo grosor. Con este tipo de hilo y una aguja de 2.5-2.75 tendréis unos cactus pequeñitos como las de la foto, pero si variáis el tamaño de las agujas o el grosor de la lana (como por ejemplo, en los dos tutoriales que os dejé en el canal, de tejer con doble hebra y tejer con triple hebra), ya sabéis que obtendréis un amigurumi más grande ¡Cuidado! Porque también necesitaréis una maceta diferente.

Para publicar las fotografías de tu cactus vamos a usar el hashtag #CALCactus ¡Estoy deseando ver todas tus fotos! 

¡Tienes hasta el 20 de Septiembre para publicar tus fotos!

“El bueno, el feo y el inacabado atacan de nuevo: Esta vez es personal”

Este CAL va a ser gratuito y en vídeo, y además ¡sorpresa! incluye un pequeño cactus que aún no habíais visto: ¡es que me gusta sorprenderos! ¡El patrón del cactus bebé viene al canal también!

El primer día (10 Agosto) tendréis disponible el patrón del cactus grande, y el segundo día, (17 Agosto) el del pequeño. ¡Muy atento y no olvides suscribirte! Tienes el botón para ello en el link, a la derecha, un botón rojo que pone Suscribirse. A partir de entonces el canal te avisará de cuando hay publicaciones de vídeos.

Puedes suscribirte aquí: 

Editaré también el post para que los tengáis aquí, junto con dos vídeos para decorarlos: Cómo hacer un pompón con un tenedor y Cómo hacer una flor sencilla de crochet. Por supuesto, puedes decorarlos como más te guste! Inventa un gorrito divertido, un bolso, una bandana, un pañuelo, un chal… ¡Va a ser divertidísimo ver todos esos cactus totalmente personalizados!

¡Y eso es todo! Recuerda que te esperamos en el Grupo de Facebook para ver los avances y pasárnoslo genial. Te dejo con los vídeos para realizar tus cactus: ¡Hasta pronto duendecillo!

Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

PATRON CACTUS AMIGURUMI GRATIS

PATRON CACTUS AMIGURUMI BEBÉ 

CÓMO HACER UN POMPON CON UN TENEDOR

CÓMO HACER UNA FLOR SENCILLA A CROCHET  (próximamente)

CÓMO HACER UNA MACETA CROCHET  (próximamente)

INFORMACIÓN SOBRE LOS CAL 

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram, Ravelry o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL donde resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALDuendeintheSkyline en Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #CALCactus en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que subir una foto a Instagram, tuya o la del CAL para que sepa que estás participando y también para darlo a conocer y que tus amigos o seguidores se apunten. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte!

 

Comentarios (4)

  1. Hellouuuuu, yo este lo haré, pero lo que no sé es cuando,intentaré que sea dentro de la fecha prevista. Un besi guapa 😘.

    Amibaby
    Ago 11, 2017 Responder
    • Ay que bien!! Bueno, si no te da tiempo no te preocupes, lo importante es que lo hagas, que te diviertas y que me lo enseñes, por supuesto!! Un abrazo guapísima!! <3

  2. Ayyy me encanta muchísimo!!!

    El único problema que tengo es… ¡no tengo hilo apropiado para el cactus!
    Madre mía… con lo que me gusta el verde y no tengo ni un solo ovillo de ese color… bueno si, pero es tan clarito que no sé yo como quedaría… Voy a tener que echar mano a la lana….. jajajajaja con la calor que hace me da miedo de pensarlo!! xDDD

    (Me va a salir salpullido en las manos… xDDD)

    Muaaak

    Estefania
    Ago 12, 2017 Responder
    • Jajajaajaj si tienes dudas, siempre puedes ponernos una foto en el grupo y opinamos y vemos si ese verde clarito funcionaría para el cactus! A mí me suele pasar que siempre que quiero hacer un amigurumi… nunca tengo el color que necesito! Y claro, vas a la tienda y pecas con otros colores que no necesitabas, pero que son preciosos, es la historia de nunca acabar!! Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar