Enter your keyword

Bea y Gon: Novios amigurumi personalizados

Bea y Gon: Novios amigurumi personalizados

Bea y Gon: Novios amigurumi personalizados

¡Hola duendecillos!
Hoy os traigo a dos personajillos que sé que os encantan, ¡porque los que me seguís en las redes sociales ya los conocéis!

Se trata de Bea y Gon, nuestros primeros novios amigurumi, que han sido personalizados y hechos a imagen y semejanza de los verdaderos Bea y Gon. ¡Ha sido muy, muy divertido!

Y mira tú por donde, al final he acabado haciendo sesiones de fotografía de boda… ¡ojo que también habrá un post boda, con el resultado final de esta pareja de novios, porque forman parte de un set muy especial y personalizado (si me sigues en las redes… ya lo habrás visto!) ha sido super divertido. Como anécdota os contaré que estas fotos las he realizado en los jardines de una iglesia y… coincidimos con una boda real, así que fuimos un poco la atracción especial ¡Si lo se le hago fotos también a los novios! ¿Qué opináis, me veis futuro en el mundo de la fotografía de eventos?

Por supuesto, los novios son 100% personalizables, según tus gustos, el peinado, color de pelo… en este caso el vestido lo he hecho palabra de honor, con una falda muy laaaarga de princesa y un tul para darle un aspecto más etéreo y más volumen a la falda. El velo le puse un velito corto porque aún no sabíamos como sería el vestido real de la novia (era un regalo sorpresa para los futuros novios), así que diseñamos algo divertido y simpático para nuestra novia Bea amigurumi. También lleva otros detalles, como alfileres con perlitas y un collar de perlitas diminutas hecho con todo el cariño y la paciencia.

Creo que el toque Handmade en los eventos se está poniendo muy de moda porque son momentos íntimos, familiares, cercanos y sobre todo muy personales, y eso se tiene que notar también en lo que los rodea. A mí me encantan los regalos de boda hechos a mano, con cariñito, con detalle y mimo, mejor que el típico regalo de boda ¡eso está ya muy visto! Ahora cada vez veo regalos de boda más originales. Y por supuesto, el momento especial debe ser la tarta, y la manera más divertida de dar el campanazo y sorprender a tus invitados es con un cake topper personalizado: así que si estás pensando en tu futura boda y quieres un toque original, o quieres hacer un regalo muy especial en el día de la boda de tu amiga, o amigo… ¡cuenta conmigo! ¡Los vamos a dejar alucinados!

Creo que es de las sesiones más bonitas y personales que he hecho, quería reflejar todo el cariño que llevan estos dos muñecos personalizados y que pudiérais ver todo el detalle y mimo que le puse. ¡Tengo pruebas de que fueron todo un éxito! Pero eso os lo enseñaré… en otro post. ¡Nos leemos pronto, duendecillo!

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar