Un camino hacia el comienzo
Bueno, aquí empieza mi camino en este blog… no sé aún lo que lo que le espera ni qué va a ser de nosotros a partir de ahora, así que simplemente me limitaré a vivir, ir haciendo mis proyectos y ver que va saliendo. Como ya os habréis imaginado por el nombre, aclararé ahora que pese a ser Duende soy mujer, este blog va relacionado con algo de hilos… concretamente de crochet (aunque iré poniendo cosas de punto de cruz) y más concretamente va dedicado a los Amigurumis, entrañables amigos de los cuales hablaré más tarde, mundo en el cual me abro camino poco a poco y por el que he decidido hacer este blog, ayudando si es posible a gente que, como yo, está empezando.
Espero, sencillamente, que os guste este blog y paseis muy a menudo, o tan a menudo como os apetezca. Yo estaré encantada de recibiros en este rincón de internet al que llamamos Blog.
Un beso.
Ke tal MiLady?
Me encanta el concepto de los Amigurumis, y me encantaría comprarte un par, como siempre, sabes ke te apoyo en todo y estare checando por aki regularmente, animos con esto ^_^, hablamos pronto, ciao
Gracias cielo!!
Muchisimas gracias por apoyarme y por ser el primer en postear un mensaje, nos vemos!
Hola
Me encanto tu blog,es muy bueno sigue adelante y me alegra que aiendo tan jovencita te gusten estas cosas tanto el crochet como el punto cruz. pronto nos comunicamos,chaoo
Gracias beatriz!!
Me enseñaron de pequeña a hacer punto de cruz en el colegio y siempre me ha gustado hacer cosas por mí misma, quedan mucho más bonitas y tienen algo que no tienen las cosas compradas: Esfuerzo propio. Me gustará verte por aquí a menudo. Hasta pronto!
Hola :
Te deseo mucha suerte y que no te enfades con el blog cuando no entiendas sus cosas. jajaja.si yo me enfado…..
Un abrazo.
Jeje…intento entenderlo todo y tener paciencia…XD Muchas gracias por tu comentario Rosa, espero verte por aquí muy a menudo. Besos!