Enter your keyword

La duendecilla de la tesis doctoral

La duendecilla de la tesis doctoral

La duendecilla de la tesis doctoral

Cada vez que llega un nuevo pedido de duendecillo es una sorpresa y cada uno es distinto, único y especial. 
me contactáis para todo tipo de eventos y momentos únicos en vuestras vidas y eso para mí es maravilloso: Poder plasmar a alguien en un momento de su vida, o inmortalizaros con vuestras mascotas ¡es para mi un orgullo! 

Éste fue el caso de ésta pequeña: ¡Toda una investigadora! 
Su chico quiso darle una sorpresa en un momento muy especial: Terminada su carrera, presentaba su tesis doctoral y quería un regalo original para ese día, algo que le sirviera de recuerdo de toda la etapa vivida como estudiante y un premio a todo el esfuerzo realizado ¿No os parece emocionante? 

¡Y es que los duendecillos sirven para cualquier ocasión! Tu imaginación es el límite y sin duda, un regalo personalizado y hecho a mano es una buena opción en cualquier momento. ¡Y allí va Duende al rescate! 
¿Quieres ver otros duendecillos que hemos realizado?

A ésta duendecilla de tesis doctoral no le falta un detalle: Su bata blanca de investigadora, sus gafas, porque a veces la vista falla… ¡y no se puede perder nada! Y como extra un super accesorio hecho a mano: ¡El microscopio! Porque ésta pequeña nunca descansa y hay mucho que observar…

El resto de la duendecilla, es a imagen y semejanza de su dueña: Pelo rubio rizadito con la técnica que os enseñé en el canal y que queda chulísimo, y la ropa que eligió su chico: Un cómodo jersey rojo y unos vaqueros, rematados con unas zapatillas tipo converse para ir cómoda. 

¡Y sé de buena tinta que le encantó! 

Los duendecillos personalizados para mí son un reto: Son pequeñitos, llenos de detalles, a gusto de cada cliente… pero es con lo que más disfruto diseñando. Y no solo cuando les voy dando vida y les voy dando forma, hago cada muñequita con sus accesorios… si no que además disfruto dándoles vida mediante fotos: ¡Ésta sesión fue muy divertida!  Y se ha colado un elemento muy friki de un juego que me encanta… ¿Sabrías decirme cual es? 

¡Y por hoy, me despido! No me da tiempo a enseñaros todos los duendecillos que van saliendo del estudio por el blog, pero si no te quieres perder nada y quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo duende… ¡No te pierdas mi instagram! 

¡Nos leemos pronto, duendecillo! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.