Enter your keyword

Mani el mono: Patrón de crochet

Mani el mono: Patrón de crochet

Mani el mono: Patrón de crochet

¿Te acuerdas de la Locura Tejeril?

En Mayo del año pasado revolucionamos las redes y vuestras agujas en una acción conjunta entre varias creadoras, junto con The Sewing Box y Pearl Knitter: Una recopilación de patrones única ¡Con más de 40 patrones! Ha sido la mayor recopilación de patrones en español hasta ahora ¡en toda la historia tejeril! Un proyecto precioso que nos hizo ver que juntas, podemos llegar mucho más lejos.

Conocimos grandes creadoras, nos enamoramos de su manera de unir cada puntada, cada punto y cada fleco y sin duda, hicimos nuevas amigas y conocimos nuevas creadoras que nos inspiran. ¡Pero era por tiempo limitado!

Después de eso, muchas me preguntastéis por mi patrón: Yo colaboré con mi diseño de Mani, el mono ¡un adorable macaco que va a robarte el corazón! ¡Quedas avisada! y ¿sabes qué? ¡Ya está disponible para que puedas hacerte con su patrón y tenerlo contigo!

¡Llévame a la tienda!

¡Mani es un tío sencillo, sincero y alegre! Le gustan los polos de plátano y la mantequilla de cacahuete ¡pero siempre con mermelada! También le encanta dar paseos largos y andarse por las ramas: ¡Sus charlas son interminables!

Y por supuesto, le gusta arreglarse de vez en cuando: Salir a los lugares de moda pero siempre con todo el glamour platanil que le corresponde: ¡No sin su chistera! ¿Te animas a tejerlo?

Yo ya me veo un ejército de monos de amigurumi invadiendo vuestras casas: ¡Estos pequeñines tienen mucho carisma!

¡Pero Mani! ¡No te escondas! ¡Si ya todos los duendecillos te conocen! 

Mani está tejido con Cotton nature 3.5 de Hilaturas LM y aguja de 3.75 mm. Lleva también ojos de seguridad, relleno sintético y, esto es opcional, esqueleto de alambre. ¿No sabes cómo hacer el esqueleto? ¡Vámonos al canal de Youtube!

¿Qué más cositas trae el patrón? Por supuesto, sus complementos: Incluye el patrón para tejer su chistera y la pajarita y también fichas con tutoriales para aprender a hacer el punto popcorn, la técnica de cerrar y fruncir, cómo bordar la boca de tu amigurumi paso a paso, darle forma a nuestra mini pajarita, unir dos piezas en una sola y la técnica de tejer a ambos lados de la cadeneta y para qué sirve.

¡Y es que cada Patrón Duende está cargado de tutoriales para que aprendamos juntas!

¡Llévame a la tienda!

Y cuéntame Mani ¿que has estado haciendo este tiempo?

¡No me digas que te has casado! 

Uy, duendecillos, esto promete. Os contaré quién es ella… próximamente.

¡Llévame a la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar