Mickey y Minnie
Me he metido a fotógrafa de bodas. Como lo oís… ahora me dedico a hacer fotos a novios enamorados antes-durante y después de sus bodas. Ésta ha sido mi primera pre-boda y estoy super contenta con el resultado, los novios colaboraron y posaron super bien, teníamos un luz estupenda… ¡Ay! Qué tonta, ¡no os he dicho que los novios son famosos! ¡Son, nada más y nada menos que Mickey y Minnie mouse!
¡Chicos! ¡Saludad a la cámara! ¿A que están guapísimos?
Y es que cuando en una sesión de fotos hay amor, pues se nota. Y estos dos ratoncillos Disney son la pareja perfecta, ¡se nota que se quieren un montón!
– A ver, chicos, una más desde arriba… ¡Perfecto! ¡Perfecto!
¡Qué bien se os da esto! Parece que hubiéseis nacido para posar. ¡Que alegría de hacer el trabajo con profesionales! ¿Un besito para la cámara?
Bueno, creo que es todo por hoy, tengo un montón de fotos perfectas para el álbum de la pre-boda. ¡Ha sido precioso! Me ha encantado trabajar con vosotros. Esperad, no os mováis, que estáis estupendos para una última.
Pero… ¡Oye! ¡Tst, se nos ha colado alguien en el último momento! Un gracioso: ¡Qué fastidio! ¡Oiga… el de ahí atrás! ¿Le importaría quitarse? ¿No ve que nos fastidia la foto? ¡OIGA!
El caso es que me suena de algo…
uy quien será ese misterioso personaje…