Enter your keyword

Mickey y Minnie

Mickey y Minnie

Mickey y Minnie

Me he metido a fotógrafa de bodas. Como lo oís… ahora me dedico a hacer fotos a novios enamorados antes-durante y después de sus bodas. Ésta ha sido mi primera pre-boda y estoy super contenta con el resultado, los novios colaboraron y posaron super bien, teníamos un luz estupenda… ¡Ay! Qué tonta, ¡no os he dicho que los novios son famosos! ¡Son, nada más y nada menos que Mickey y Minnie mouse!Mickey (1)

¡Chicos! ¡Saludad a la cámara! ¿A que están guapísimos? Mickey amigurumi (2)

Y es que cuando en una sesión de fotos hay amor, pues se nota. Y estos dos ratoncillos Disney son la pareja perfecta, ¡se nota que se quieren un montón!

– A ver, chicos, una más desde arriba… ¡Perfecto! ¡Perfecto!

Mickey amigurumi (1)

Minnie amigurumi (3)

¡Qué bien se os da esto! Parece que hubiéseis nacido para posar. ¡Que alegría de hacer el trabajo con profesionales! ¿Un besito para la cámara?

Minnie amigurumi (1)

Minnie amigurumi (2)

Bueno, creo que es todo por hoy, tengo un montón de fotos perfectas para el álbum de la pre-boda. ¡Ha sido precioso! Me ha encantado trabajar con vosotros. Esperad, no os mováis, que estáis estupendos para una última.

Mickey amigurumi (4)

Pero… ¡Oye! ¡Tst, se nos ha colado alguien en el último momento! Un gracioso: ¡Qué fastidio! ¡Oiga… el de ahí atrás! ¿Le importaría quitarse? ¿No ve que nos fastidia la foto? ¡OIGA!

Mickey amigurumi (3)

El caso es que me suena de algo…

 

One Comment

  1. uy quien será ese misterioso personaje…

    evj.fotografa
    Oct 19, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.