Guardaobjetos para bebés
Mi amiga Aida, fiel lectora del blog y compañera de aventuras y de viajes, ha decidido embarcarse en otra aventura… va a ser madre!! Bueno, vale, van a ser padres!!
Y yo quería tener un detallito con ellos, porque son un encanto y porque se lo merecen… así que desde que me enteré que estaba embarazada estuve maquinando qué podía regalarles, pero decidí esperar a saber si iba a ser niña o niño para hacer algo más personalizado. Cuando supe que iba a ser una niña (claro, eso es por los donuts rosas de frutas del bosque… ;P) pensé en varias cosas, hasta ahora lo único que he hecho para bebés fue el Pequemóvil que hice para mi primillo y un encarguito de unos sonajeros que ya veréis, pero como no sabía si ya tenían móvil de cuna decidí no arriesgarme. Mmmm y qué les hago? Una almohadita? Su nombre en letras de peluche? Calla, tonta, si no sabes que nombre le van a poner todavía…! Un oso?
Me encanta la idea……si fuera la mamá estaría feliz con el regalo, super útil, además divino….
Gracias Silvia!! Nos encantó el regalo y me hace mucha ilusión que que hayas hecho una entrada al blog, todo un detallazo.
Ya sabes que por aquí tienes a tu otra "family" (pseudo-friki, pero family, al fin y al cabo…jejeje)
Muchos besitos y dentro de poco podrás conocer a tu nueva "hermanita" (espero que salga tranquilita 😉 )
Muak!!
Que monada!!! Yo tambien ando pensando que hacerle a una amiga que se ha quedado embarazada tambien, aunque aun no sabemos si sera niño o niña ^3^ Seguramente le haga un movil ya que no creo que lo tenga aun, esta de poco tiempo ^3^
hola..me encanto y al mismo tiempo me diste una idea..gracias x compartirlo..besos.
Esta super chulo pero he de confesar que crei que era un bote forrado, ASI MUCHO MEJOR.
La verdad que te ha quedado chuli… pero yo a vueltas con mis preguntas (y si no te importa responderme… que ya sé que soy algo cansina…) has usado azúcar o apresto? Es que he probado el azúcar y no me gusta el resultado, y si conoces otra opción mejor… te lo agradecería hasta el infinito!!!! ya que hago broches de ganchillo y punto y no quedan algunas cosas bien cuando están blandengues… muchas gracias de antemano y un besazo, me alegro de que postees de nuevo (aunque pronto volverás a desaparecer, me supongo….) Bueno, que no me enrrollo más, que vaya todo muy bien, y sigue así de artistaza!!!!!!
Alraune, yo suelo usar almidón, uno que venden en Mercadona que los deja muy bien y lo puedes sumergir y dejarlo endurecer varias veces para que quede más duro.
También es muy efectiva la harina de maíz (maizena de toda la vida), 1 cucharada en un vaso de agua y lo pones en una olla un buen rato sin dejar de remover. Ya me contarás!!
GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! Pero qué salá eres madre!!!!