Feliz Gambidad!!!
Reconozcámoslo… lo más típico de la Navidad… aparte de los regalos, el cariño, las vacaciones (benditas vacaciones!) y demás… es la cantidad de comida ingerida en estos días y sobre todo, de marisco!!! (Anda! Os he pillado, glotones!)
Bueno… en mi caso… es turrón de chocolate Suchard, pero eso es otro tema.
Esto es un tributo a todas las gambas y langostinos sacrificadas estas Navidades!!!! XDDD
Una duda, por qué todo el mundo dice “niña, chupetéale la cabeza, que es lo más rico”? Para qué narices compramos entonces 2 kilos de gambas? Coñe, mamá, para eso dile al pescadero: “Oiga, póngame 2 kilos de cabezas de gambas… que es lo más rico!”
No es que la haya hecho aposta para la ocasión, (que podría ser, porque mi frikismo no conoce límites) pero la hice hace unos días porque me encanta hacer bichos marinos… y me pareció una buena manera de presentárosla.
Lo más chungo fue hacerle el caparazón, la parte de arriba, porque además de cambio de color, tiene relieve (y queda genial, las fotos no le hacen justicia a mi pobre gambita, es un amor)
cute!!!, No he probado las gambas… hummm… serán como los langostinos de Argentina???… pero la tuya se ve bien sabrosa!!!!
Un besote!
Meli.
DE_ porunatetanofuevaca.blogspot.com
Buenas! Sigo tu blog desde hace un tiempo, pero me parece que hasta ahora nunca te he comentado (no me preguntes el porqué xD)
Pero es que hoy me ha sido imposible no comentar esta monería de gamba xD
niña, me sorprendes, eres la caña. Es una pasada leerte, es una monada esa gambita tierna y no paras de crear cosas chulas. Me tienes contenta de ser tu amiga bloguera, jejejeej. Bueno, como tantas otras tambien que se lo merecen. Un besote!
Hola, Una pregunta, dónde compras los ojitos?
Felicitaciones, tus creaciones son muy originales y te quedan muy bien!
aki en mexico las gambas se llaman #camarones" jiji
y ademas aqui guardamos minutos de silencio por los pobres pavos jajajajaj
Tu originalidad y maña no tiene límites! inceíble! siempre que entro a tu blog me sorprendes!
besotes!
Seguro que si la metes en el plato mezclada con las demas, mas de uno le inca el diente.Un saludo
Ay que me la como.
Que cosa mas mona.