Enter your keyword

Taller Casita Amigurumi ¡Creemos tu Happy Home!

Taller Casita Amigurumi ¡Creemos tu Happy Home!

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

En este taller online vamos a aprender a tejer una casita guarda-todo ¡Un proyecto divertido y muy útil! Guarda tus secretos o tus chuches preferidas en una casita decorativa ideal para cualquier rincón ¡Su tejadito se abre y puedes guardar muchas cosas dentro!
 
Con tu casita amigurumi vas a aprender un montón de cosas nuevas, y nos adentraremos en el mundo de los amigurumis con armazón: Todo un mundo de posibilidades para crear nuevas formas en tus amigurumis.

En este taller te voy a guiar paso a paso a través de vídeo para que no tengas ninguna duda a la hora de tejer, coser, y montar tu casita. ¿Eres principiante? ¡No tengas miedo! Coge mi mano, iremos poquito a poquito.

Este taller no es un taller presencial en directo: Te guiaré a través de distintos vídeos y unidades para que poco a poco, y a tu ritmo, puedas realizar tu casita amigurumi de manera muy fácil.

En este taller tendrás tu patrón, plantillas y 20 vídeos en los que te enseñaré, paso a paso, a crear y personalizar tu casita amigurumi.

Si necesitas materiales para tu taller, en mi tienda online Hilalia tienes un kit completo para realizar tu casita. ¡Haz clic aquí para ir a verlo! 

¿Qué vamos a aprender?

 Te acompañaré en todo el proceso de crear tu casita, desde el primer momento hasta que termines de dar la última puntada a tu casita ¡Un proyecto ideal para principiantes!

Esto es lo que encontrarás en tu taller de la Casita Amigurumi:

  • Tu patrón escrito para descargar e imprimir y poder seguir paso a paso.
  • Vídeos de cómo tejer todas las piezas paso a paso: Si te es difícil leer patrones o te consideras principiante para hacerlo sin compañía te guiaré vuelta a vuelta hasta crear todas las piezas de tu casita.
  • Como dar forma a tu casita: Vídeos donde aprenderemos como dar rigidez y estabilidad a tus piezas.
  • Plantillas para dar forma a tu casita.
  • Cómo coser tu casita: Te explicaré cómo coser y qué tipo de costuras emplearemos para que tu casita amigurumi quede perfecta y algunos trucos.
  • Montaje y detalles: ¡La magia está en los detalles! Aprenderemos como darle personalidad a tu casita.
  • Tips y recursos extra: ¡Algunos consejos extra que te serán de ayuda en este camino al mundo amigurumi!
  • Tablón de dudas ¿Tienes dudas? ¿Algo no te queda claro? ¡Yo estoy aquí!