Enter your keyword

Curso de crochet y amigurumi – BÁSICO

Curso de crochet y amigurumi – BÁSICO

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

En éste curso vas a aprender TODO sobre crochet y amigurumi

¡Aquí empieza tu carrera como Crochet Master!

Desde el año 2017 que abrí mi canal de Youtube he estado enseñando a miles de duendecillos a aprender crochet y amigurumi ¡y compartiendo todos mis secretos! Ahora le he dado formato de Curso de Amigurumi para que puedas disfrutarlo cómodamente y de manera ordenada: Encontrarás todo el contenido dividido en secciones muy cómodas para ir investigando y aprendiendo a tu ritmo, desde donde tú quieras y de manera super cómoda. ¡Quédate… que empezamos!

¿Quien soy?


Me llamo Silvia, ¡Y soy tu nueva profe de crochet! y en 2007 abrí mi blog sobre amigurumi para conocer otra gente que amara este hobby. Desde entonces, mi blog creció, aparecieron las redes sociales y empecé a crear una enorme familia alrededor de las manualidades, el crochet, los hilos y, por supuesto, el amigurumi. Actualmente trabajo como diseñadora de patrones para mi tienda online, imparto clases y colaboro con marcas y publicaciones de manualidades y tejido, además de tener mi propia tienda online de hilos y lanas.

¿Cómo sacarle el mayor partido al curso?

Para sacar el mayor rendimiento al curso te aconsejo que vayas de principio a fin, pasando por todas las lecciones. He ido añadiendo prácticas, consejos, trucos, y contenido adicional para que no te falte nada de nada. Además, en el apartado final de ACTUALIZACIONES iré añadiendo, a modo de diario si hay contenido o modificaciones en alguna de las lecciones o si he añadido lecciones nuevas para que puedas ir a visitarlas. Este es un curso vivo y me gustaría ir añadiendo más contenido para que nunca dejemos de aprender.

No obstante, si ya conoces algo de crochet y amigurumi, y conoces, por ejemplo, los puntos básicos, puedes pasar más rápido esa lección (o saltarla) para ir viendo el resto del curso.

Prácticas y patrones gratuitos

Dentro de este curso me ha parecido interesante aportar y añadir los patrones gratuitos que he ido desarrollando a lo largo de mis andanzas en el mundo amigurumi, para que puedas ir teniendo ideas y ejemplos de como ir aplicando lo aprendido en base a un proyecto. Estas prácticas te irán apareciendo intercaladas con las unidades de aprendizaje para que puedas practicarlas una vez tengas los conocimientos necesarios. Irán desde las de menos dificultad a las de mayor dificultad, para que puedas ir poco a poco subiendo el nivel. Tendrás de todo un poco: Amigurumis, prendas de ropa, accesorios… para que puedas ir investigando qué tipo de proyectos te gustan más.

Materiales

¿Necesitas tu kit básico? ¿Materiales para tu próximo proyecto? Desde hace poquito tengo mi propia tienda online, y puedo asesorarte con cuales son los mejores hilos para tu proyecto y, por supuesto, tendrás kits de todos mis patrones de la tienda de duendedeloshilos. Puedes encontrar todo en Hilalia.es.

Y ahora, ¿Qué me dices? ¿Empezamos?

¡Manos a los ganchillos!