Campanilla
“¡Allí está, Wendy! ¡La segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer!”
Hoy vamos a creer en la magia y en las hadas un poquito. Y es que ha venido a visitarnos al taller del Duende un personaje tan mágico y tan carismático de Disney y de los cuentos clásicos que casi no necesita presentación: Pelo rubio, vestido verde, alas de insecto… ¿Lo acertáis?
¡CAMPANILLA!
Esta Campanilla es la versión 2.0 de una Campanilla que hice hace tiempo: Ahora mi estilo es ligeramente diferente, la técnica es sin duda mucho mejor y cuando me pidieron este encargo, me tomé la licencia de mejorar el diseño:
¡Todo un éxito! La nueva Campanilla nos gusta mucho más, y ese vestido es tan bonito que hasta quiero uno para mí. Las alas están mejor formadas y moldeadas y tienen más forma de ala de insecto que el modelo original.
¿Qué opinais? ¿Campanilla 1.0 o Campanilla 2.0?
Campanilla ha revolucionado a todos los amigurumis del estudio y ha traído tanta magia al estudio que he sido capaz de sacar imágenes en movimiento: ¡Increíble!
Y ya sabéis: Sólo tenéis que tener un pensamiento alegre ¡Y a volar!
¡Campanilla 2.0, sin duda! El pelo y la proporción del tamaño de los ojos con la cabeza, que no los has comentado, también la mejora mucho.
Esta es preciosa 🙂
¡Me alegro de que también te guste la 2.0! Tienes razón, ¡qué observadora! ¡Gracias! :*