Enter your keyword

Día Mundial de Tejer en Público – Madrid

Día Mundial de Tejer en Público – Madrid

Día Mundial de Tejer en Público – Madrid

¡Hola Duendecillos!
Llevamos un finde cargadito de emociones y momentos geniales. Primero, agradeceros a todos la acogida de la nueva web, que estáis compartiendo, preguntando, comentando y corazoneando tanto que estoy sin palabras. ¡Sois geniales!

Crochet madrid Retiro (1)

Y ahora, os vengo a contar la genial experiencia que he tenido en el Día Mundial de Tejer en Público, gracias a KnittingintheSkyline. Organizó una quedada para tejer y tuve la suerte de que me pilló en Madrid y llevaba mucho tiempo queriendo conocerla (resulta que es amiga de mi hermana Sandra, si es que el mundo es muy pequeño)  ¡y a última hora pude confirmar que contara con mis agujas! El Señor Pérez y yo nos plantamos un poco nerviosos en el Retiro dispuestos a pasar un buen rato.

 

Bueno, decir que fue maravilloso se queda corto: gente majísima, lanas por doquier, comida, vinillo y conversación a raudales. También tejimos un poquito (al final hablo tanto que se me olvida tejer, nunca llevéis a una quedada una labor que requiera contar puntos: es misión imposible). El sitio inmejorable: Siempre he dicho que es perfecto para tirarte al solecito con tus agujas y tener una tarde estupenda. Probadlo y me contáis.

Crochet madrid Retiro (2)

Lo más bonito de este tipo de experiencias es conocer gente nueva: Hubo gente que se animaba por primera vez con las agujas (¡ole valientes!), tejedoras expertas compartiendo truquillos, fotógrafas que te comparten parte de su sabiduría (gracias!), curiosos que pasaban y nos echaban fotos, ¡Hasta hubo amor! (y hasta ahí puedo leer… os lo contaré en otro post porque la cosa dio para largo).

Y es que en resumen, cuando gente bonita se junta siempre salen cosas bonitas. Gracias a todos por asistir y darme la oportunidad de conoceros. ¡Ya tengo mono de otra!

¿Y vosotras, tejisteis en el wwkipday?

tejer en publico de estraperlo

(Fotito de grupo que le  he tomado prestada a De Estraperlo) ¿Habéis visto cuánta gente maja?

Comentarios (2)

  1. […] y he alargado un poco mi estancia para poder asistir, y es que después de lo bien que lo pasé el año pasado… ¡No me lo podía […]

  2. […] la del año 2017 en Madrid, organizada por Knitting the Skyline. También puedes ver aquí la crónica del año 2016 y… la OTRA historia, porque es que el Día Mundial de Tejer en Público da para mucho: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar