Enter your keyword

Día Mundial Tejer en Público – wwkipday 2017

Día Mundial Tejer en Público – wwkipday 2017

Día Mundial Tejer en Público – wwkipday 2017

¡Hooola Duendecillos!

¡Ya estamos otra vez aquí con noticias calentitas, calentitas y recién sacaditas del horno!
El Sábado día 10 de Junio asistimos al evento de Tejer en publico en el Retiro, organizado por TejeyPunto, con motivo del Día Mundial de Tejer en Público de este año. Me encontraba en Madrid por otros motivos y he alargado un poco mi estancia para poder asistir, y es que después de lo bien que lo pasé el año pasado… ¡No me lo podía perder!

Esta vez, como no me acompañaba el Señor Pérez, si no mi duendecilla, llegamos a tiempo y a buena hora. Ella se me había enganchado a la camiseta (¡ya la vistéis en Instagram Stories!) ¡y se negaba a que me fuera sin ella! Enseguida encontró su sitio perfecto para sacar las agujas y ponerse a tejer junto al resto de amigas.

Ni qué decir tiene que volver a ver a las chicas que conocí el año pasado en la quedad fue fantástico, y poder tener la oportunidad de conocer más gente nueva, de tejer con amigas, y de veros “en vivo y en directo” después de mucho leeros y veros por Instagram, fue genial ¡pero que guapas y que majas sois todas!

¿Calor? Sí, muchísimo, más que el año pasado, pero con un algodón fresquito en las agujas y algo de beber, en la sombrita se estaba muy bien. Hicimos un directo desde Instagram para que los que no habéis podido asistir esta ocasión pudiérais mandar saludos y vernos y estar con nosotros ¡Gracias a los que entrásteis! Prometo más directos para hablar con vosotros, que fue muy divertido.

La super novedad que nos revolucionó este año es que ¡salimos en el Telediario! y nos hizo mucha gracia ver como los móviles echaban humo con nuestros amigos diciendo: ¡Te he visto en en Telecinco! ¡Te he visto en Telecinco! Por supuesto, la duendecilla aprovechó para ponerse perfecta para salir chupando cámara en el Telediario. ¡Y vaya si lo consiguió!

Aunque fue breve (y no acabaron poniendo las entrevistas, con lo simpáticas que fui  mos) nos hizo mucha ilusión poder representar y dar cara y voz al colectivo tejeril, y que la gente vea que esto de tejer no es sólo un hobby de abuelas ¡Ni mucho menos! Cada año se suma más gente a nuestro maravilloso hobby de tejer y hacer ganchillo y es algo por lo que yo, al menos, estoy muy orgullosa, puesto que gracias al Blog  y ahora al Canal de Youtube, he podido aportar mi granito de arena a que este mundillo se de a conocer ¡Aprovecho para decir que ya somos 4500 amiguitos y que me encanta que compartáis tanto los vídeos! ¡Vamos, mis duendecillos, seguimos con el Objetivo 100000!

Por supuesto, como ya sabéis, todos los años tenemos que hacer colaboraciones y emparejamientos, este año mi duendecilla se lo pasó en grande con Felix, el tejedor Feliz, creado por De Estraperlo para Lanas Katia y también conoció a la Mini-Yo de @menudoshilos, que fue quien trajo este MiniFelix. ¡Qué bien se teje en buena compañía!

  – Oye Duende… tú crees que Pérez y Conchita seguirán saliendo juntos?

¿Tú tienes novio?

Y casi, casi para terminar… no son todas las que pasaron a tejer, ¡pero aquí os dejo la foto de grupo! ¡Gracias a todas! ¡Sois geniales!

Como tenía un montón de fotos que enseñaros, y además, aproveché para grabar vídeo, os he creado una super crónica en vídeo con musiquita donde podéis vernos en plena acción, comiendo, riendo, haciendo un poco el tonto, bebiendo, posando, y sí, sí, tejiendo también. ¡Incluye la noticia de Telecinco Informativos por si te la perdiste! ¡Dale al play!
Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es. También puedes ir a verlo al canal de Youtube ¡Gracias!


Comentarios (3)

  1. Todos muy guapos/as, ojalá hubiese podido estar allí. Besicos guapa.

    Vicky Barco Ramírez
    Jun 14, 2017 Responder
  2. Anda que os lo pasasteis mal… Qué envidia me disteis!!! 😍

    Stefy Plun
    Jun 17, 2017 Responder
    • La verdad es que siempre que nos juntamos en estas cosillas, se pasa genial, es un gusto poder compartir afición con gente tan bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar