Enter your keyword

Volibear Amigurumi

Volibear Amigurumi

Volibear Amigurumi

¡Hola Duendecillos!
¡Qué locura de post os traigo hoy! ¡Sin duda uno de los pedidos más locos y divertidos (y difíciles) que he tenido hasta la fecha! Y es que… ¡os encanta ponerme a prueba!

Hoy os traigo a Volibear, de League of Legends, en su versión más adorable y blandita jamás conocida. ¡Versión amigurumi!

Para los que no sepáis quien es Volibear, es un personaje del mundialmente conocido juego League o Legends y es un oso polar muy, muy fiero, con una armadura de combate muy peculiar y muy chula. Es un tanque (aguanta los golpes, defiende) y es un personaje que me encanta. Bueno, os tengo que confesar que en diseño, todos los personajes de League of legends me encantan, aunque sean todo un reto amigurumístico (¿Os acordáis de Annie y Tibbers?)

Este Volibear tenía que ser blandito y amable, porque es para un Caster de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) que está recuperándose de un duro golpe de salud. Desde aquí, ¡te mandamos todo el cariño y la fuerza para que vuelvas pronto al trabajo! Espero que Volibear (que es su personaje principal) te haya hecho sonreír y te anime desde algún rincón, cerca de tu pantalla mientras juegas ¡ya nos contarás si da suerte en las partidas!

Uno de los retos de este amigurumi fue la coraza: Son un MONTÓN de piezas, con formas más o menos compljas, en las que he hecho un montón de tipos de puntos, y combinaciones. Algunas tuve que repetirlas varias veces para que quedaran tal y como yo quería.

Y yo por hoy, me despido ¡Que nieve, que nieve! ¡Nos vemos en el siguiente post! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar