Enter your keyword

Totoro: ¡Patrón gratis!

Totoro: ¡Patrón gratis!

Totoro: ¡Patrón gratis!

Yo sé que este amigurumi no necesita presentación. Ni necesita que os diga lo adorable que es y lo blandito, estrujable, abrazable que resulta. ¡Pero es que tengo que decirlo! Estoy como loca de contenta con este encargo porque llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer mi propio patrón de Totoro.

Totoro (1)

Totoro (5)

Y digo mi versión porque este adorable personaje de Ghibli tiene ya tantas versiones de amigurumi como creadoras hay, prácticamente 🙂 así que mi manera de rendir homenaje a esta entrañable y famosa película tenía que pasar sí o sí, por crear mi propio patrón de Totoro.

El acabado en algodón 100% es perfecto para este tipo de amigurumis: Queda con una forma perfecta, con suficiente cuerpo y toma la forma estupendamente. Los puntos tan limpitos y regulares característicos del algodón son perfectos para este tipo de peluche (me encanta esa barriguita).

Totoro (2)

Totoro (3)

¡Y gracias a su peso y su forma, se mantiene en pie solito!

Este “pequeño” (mide unos 20 cm) Totoro ya está con su nueva dueña y sé de buena tinta que está encantada con él. ¡Así que yo feliz!

Y para que no os perdáis ni un detalle de este cuerpecito blandito… ¡Lo hemos puesto en movimiento!

Totoro

Tengo otro Totoro muy especial esperando asomar el hocico y sorprenderos… ¡Os lo traigo en breve!

¡Y puedes descargarte nuestro patrón de Totoro totalmente gratis ya, en la tienda!

¡Llévame a la tienda!

Comentarios (3)

  1. Uooh como molaaa, es monisimo 😊

    Cangrejo
    Ago 2, 2016 Responder
  2. […] primero fue realizar el cuerpo del totoro, que es igual que el de mi Totoro original sólo que en color blanco. La tripita la hice con el mismo gris del Totoro original. A partir de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar