Enter your keyword

Totoro Kratos Amigurumi

Totoro Kratos Amigurumi

Totoro Kratos Amigurumi

Este es de esos encargos personalizados que cuanto te los plantean dices: ¡Qué locura! Pero como me gustan los retos, y no tengo miedo a nada aceptas y ¡Allá vamos!

P me pidió una fusión un tanto atípica y MUY atrevida: Convertir al adorable Totoro (cuyo patrón tenéis gratuito en la Tienda online) en todo un violento luchador, Kratos, del videojuego God of War, que algunos conoceréis. A mí me dejó con la boca abierta, para que os voy a mentir. ¿El adorable Totoro? Por suerte, P me facilitó además un dibujo para que me guiara en mi peripecia amigurumi, y lo tomé como referencia.

totoro-2

Lo primero fue realizar el cuerpo del totoro, que es igual que el de mi Totoro original sólo que en color blanco. La tripita la hice con el mismo gris del Totoro original. A partir de ahí, viene lo difícil: Convertir a Totoro en todo un luchador con todo lujo de detalles. Tejí la falda-cinturón, bordé runas y motivos geométricos y añadí los mitones.

kratos-amigurumi-2

El Kratos del videojuego tiene espadas y unas cadenas, que lleva enrolladas en los mitones y que usa a modo de arma, pero como a mí me gusta que todos mis amigurumis sean 100% blanditos por si caen en manos de algún peque, opté por simular las cadenas con cuerdas de hilo (también porque se adaptaban más a la escala del tamaño del peluche). Así no hay peligro de que ningún niño pueda hacerse daño.

totoro-1

Bordé todos los detalles, la perilla, las cicatriz, los bigotes y faltaba lo más importante: No había tejido la forma de la marca característica del dibujo que lleva kratos en la cabeza porque dudaba si hacerla a punto de cruz luego sobre la base. Finalmente, decidí que como Kratos lo que lleva es pintura, como un tatuaje, lo que le da un aspecto más salvaje y agresivo, quería que mi Totoro Kratos tuviera ese lado más caótico, y que pareciera realmente una pintura de guerra. Así que tracé la forma con un rotulador permanente y pintura para tela y ataqué sin piedad, rellenando todo de un rojo muy vivo. Claro… tuve que adaptar el tatuaje (que Kratos lleva en parte de la cabeza, espalda y hombro) al cuerpo rechoncho de mi Totoro.

kratos-amigurumi-1

¡Y listo! Amigurumi personalizado entregado y su dueño super contento con esta versión macarrilla de Totoro. ¿A vosotros que os parece? ¿De qué disfrazaríais a Totoro?

¡Nos vemos en el siguiente post!

1 comentario

  1. Maravilloso

    Anónimo
    Feb 15, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar