Enter your keyword

¡Super premio del CAL Mariposa! ¡SORTEO KATIA!

¡Super premio del CAL Mariposa! ¡SORTEO KATIA!

¡Super premio del CAL Mariposa! ¡SORTEO KATIA!

¡Hooola duendecillo! ¡Hoy vengo con NOTICIÓN, madre mía! ¡Agárrate!

Como ya avisé en las redes sociales, participar en el CALMariposa ¡Tiene premio! Y de la mano de Lanas Katia, nada más y nada menos… ¡Esto va a molar!

El hilo que yo os recomendaba para tejer vuestras mariposas era Katia Amigurumi, un hilo que me encanta para la creación de mis amigurumis, (junto con Katia panamá) y del que ya tenéis una review en el blog muy completita.

Pues tejer tu amigurumi del CALMariposa ¡tiene premio! y es nada más y nada menos que este pack de:

15 ovillos de Katia Alabama + 2 paquetes de amigurumi 100% cotton + Ganchillos de 2.5 y 3.00 mm + Taza + Libreta katia + Mochila de tela

¿Os dije que el premio era genial, o no os lo dije? ¡Una pasada! Y si te quieres llevar el premio a casa volando, volando lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

¡REQUISITOS PARA EL SORTEO!

★ Tejer tu mariposa con materiales Katia. Puedes usar el hilo Katia que más te guste, pero yo te recomiendo Panama o Katia Amigurumi. Tienes la entrada con los vídeos aquí mismo y también en el canal de Youtube. Tienes hasta el 31 de Mayo para terminar tu mariposa.

★ Seguirnos en nuestras redes sociales:

Si no tienes perfil en Facebook o Instagram, no pasa nada 🙂

★ Ser mayor de edad.
★ Residir en España o tener una dirección a la que enviar tu premio (Península, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas).
★ Enviar la foto de tu mariposa terminada a hola@duendedeloshilos.es (antes de las 23:59h. del día 31 de Mayo).  Contestaremos a todos los que nos envíeis fotografías, así que si no recibes tu correo confirmando tu participación antes de esa fecha, vuelve a enviar tu foto porque no nos ha llegado. En el asunto del email pon: CALMariposa.
OPCIONAL: ¡Compartir la imagen del premio o el post en tus redes sociales para ayudarme a conseguir el reto de llenar de maripositas el mundo! ♥ ¡Y te mando un besote!

¡Y ESO ES TODO!

El sorteo se realizará a principios de Junio (del 5 al 11 de Junio del 2017), para que nos de tiempo a revisar fotos y que se cumplan las normas. Se introducirán los datos (nombre del participante)  en la web de Sortea2 y haré un Instagram Stories en el que sortearé el kit. Posteriormente avisaré en las redes sociales y también por correo al ganador o ganadora ¡y Lanas katia enviará el super premio a la duendecilla o duendecillo afortunado!.

Cooonsejito: No esperéis al último momento para mandarme la foto, porque si hay algún problema os avisaré, y tiene que haber tiempo para que me reenviéis lo que falta antes de la fecha límite.

Para cualquier duda o consulta, ya sea sobre las bases del CAL, el sorteo o el patrón me podéis escribir a hola@duendedeloshilos.es ¡Hasta pronto, duendecillos!

 

 

Comentarios (2)

  1. ¡Genial! Muchas gracias por el patrón y el sorteaco. Es irresistible. Yo ya tengo mis dos pequeñas mariposillas para participar. 😉

    ¡Un beso!

    Marta Ruso
    May 14, 2017 Responder
    • Y tan bonitas!!! Gracias primor por participar y por tu comentario bonito! A por el premio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.