Enter your keyword

Review Instax Mini90, Unboxing + ¡Super Sorteo! ¡Gana una Instax mini 9!

Review Instax Mini90, Unboxing + ¡Super Sorteo! ¡Gana una Instax mini 9!

Review Instax Mini90, Unboxing + ¡Super Sorteo! ¡Gana una Instax mini 9!

¡Hola duendecillo! ¡Madre mía, que NOTICIÓN!

Espero que estés sentado, duendecillo, porque te traigo…

¡Un Super Sorteo!

¡Está en juego una cámara Instax Mini9! ¡Y en color Mint, mi favorito! ♥
Si has estado atenta a las redes sociales, sabrás que hace poco os enseñaba mi nueva instax Mini 90 y os contaba un poco sobre la fotografía instantánea. Si aún no has visto el vídeo aquí te dejo la Reseña de Instax mini90 con Unboxing, explicación de utilidades y comparativa con el modelo Instax 8 e Instax 9.

Comos os comentaba en el vídeo, la Instax mini 8 y la Instax mini 9 son el modelo ideal para iniciarse en el mundo de la cámara instantánea, tanto por precio como por fácil manejo (porque tiene menos modos) Sé que muchas de vosotras ya estáis enamoradas de esta cámara tan bonita, así que gracias a los chicos de Fujifilm y Duendedeloshilos ¡te puedes llevar una Instax Mini 9 a casa! 

No te olvides de leer bien y cumplir TODOS los requisitos para poder llevarte tu flamante ¡Instax Mini9 Ice Blue! Os dije que era un notición, ¿verdad? ¡Una pasada! Y si te quieres llevar el premio a casa lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

¡REQUISITOS PARA EL SORTEO!

★ Seguirnos en nuestras redes sociales:

★ Dejar un comentario en Instagram etiquetando a 3 amigos o amigas que sabes que querrán ésta Instax (solo personas reales, no son válidos perfiles de personas famosas ni de marcas)

★ Residir en España o tener una dirección a la que enviar tu premio (Península, Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas)

♥ ¡Para una participación EXTRA, deja un comentario en el vídeo de youtube!
♥ ¡Para OTRA participación EXTRA, deja un comentario en la foto de Facebook etiquetando a 3 amigos!

RECUERDA

Sólo serán válidas las participaciones en los 3 canales oficiales: La foto de Instagram, La foto de facebook y el vídeo del Canal de Youtube.

¡Y ESO ES TODO!

Tienes hasta el 30 de Septiembre para participar e invitar a todos tus amigos a llevarse su cámara. El sorteo se realizará a principios de Octubre, para que nos de tiempo a revisar todos los comentarios. Se introducirán los datos (nombre del participante)  en la web de Sortea2 y haré un Instagram Stories en el que sortearé la cámara. Posteriormente comprobaré que el afortunado o afortunada cumple todos los requisitos y avisaré en las redes sociales para que el ganador o ganadora se ponga en contacto conmigo y poder enviarle su premio.
En el caso de que el ganador o ganadora no contestara, o no cumpliera los requisitos del sorteo se procederá a realizarlo de nuevo.

Para cualquier duda o consulta, sobre el sorteo me podéis escribir a hola@duendedeloshilos.es, no te olvides de buscar esta foto en las redes sociales para participar ¡Mucha suerte!

¡Hasta pronto, duendecillos! ¡Ahora… Cuéntaselo a todas y todos tus amigos! ¿Quién se llevará la cámara?

Comentarios (5)

  1. Que ilusión!!! Ojalá me toque, es preciosa

    Gisela
    Ago 25, 2017 Responder
  2. Gracias por el sorteazo

    Tamy valle canton
    Ago 25, 2017 Responder
  3. Haber si tenemos suerte, gracias por esta oportunidad 😘.

    Amibaby
    Ago 26, 2017 Responder
  4. Me encanta es genial gracias

    Purificación gil berdejo
    Ago 27, 2017 Responder
  5. Yo la quiero por dios!!😍😍😍

    Laura
    Sep 29, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar