Enter your keyword

Archivos

Caballitos de mar

Caballitos de mar

Estos adorables caballitos de mar amigurumi están listos y dispuestos para vivir… ¡Hasta en tu piscina! Pueden ser un sonajero para tu bebé y puedes elegir el color de sus escamas. ¡Nos encantan sus colitas rizadas!

Ratón Pérez

Ratón Pérez

Este gracioso ratón adicto al azúcar y los caramelos será el compañero ideal de tu pequeño y recogerá sus dientes caídos en su bolsa ¡Puedes meter regalos en ella! Recomendado también para niños grandes a los que les gustan los ratoncitos de narices rosas y el queso en todas sus formas.

Tortuguita marina

Tortuguita marina

¿A quién no le gustan las tortuguitas marinas? Esta tortuga bebé tan estrujable está inspirada en la tortuguita de Nemo y en el patrón gratuito de PicaPau, Steve. Puede convertirse en un adorable sonajero para mantener entretenido hasta al más exigente de los bebés.

Biberón

Biberón

Este adorable biberón gigante es un portatodo para las cositas de tu bebé. En este pequeño contenedor puedes guardar chupetes, algodones, pequeños accesorios… ¡lo que se te ocurra! y ponerlo como decoración en el cuarto de tu bebé para tenerlo siempre a mano.

Kela

Kela

Kela fue creada por encargo para un peque, para que la acompañara a la guardería. ¡Kela era el amor del pequeñin, había que hacerle una! “Com estàs, Kela?” “De vacances amb la Kela” y “Els amics de la Kela” son libros para niños que tienen como protagonista a esta simpática cebra, Kela, a la que… View more

Estrella

Estrella

Estrellita, ¿dónde estás? Me pregunto qué serás. En el cielo y en el mar, Un diamante de verdad. Estrellita, ¿dónde estás? Me pregunto qué serás. ¡Adorable estrellita con estilo kawaii para que adorne y brille donde quieras!  

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar