Enter your keyword

Plumi, el agapornis amigurumi

Plumi, el agapornis amigurumi

Plumi, el agapornis amigurumi

¡Hola Duendecillos!!

Hace algún tiempo os enseñaba mis primeros agapornis de amigurumi y tuvieron mucho éxito. ¡No son nada fáciles de hacer!

Muchas me habéis pedido el patrón para tejer vuestros agapornis, pero al ser un patrón tan complejo, tenemos que testearlo muy bien, hacer muchos agapornis más y prepararlo bien antes de que sea un patrón disponible en la tienda.

¡De momento, sólo hacemos pedidos personalizados de agapornis!

Esta vez, el agapornis es totalmente diferente a los que tejí la primera vez: Plumi es de un azul clarito precioso, con toques azules/morados en la cola y un característico pico de color rosita claro. Es un agaporni super divertido (¡Hasta me mandaron un vídeo para que lo viera en acción!) con el que me lo he pasado en grande.

Plumi tiene en la coronilla un tono más grisecito, que luego pasa a blanco, y luego cambia a azul clarito, ¡¡me tiene enamorada!! Hacerlo fue un reto y lo pasé genial haciéndole las fotos, entre las macetas de casa… ¡tan agusto!

¡Otro reto superado! ¿Cuál será el siguiente?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios (2)

  1. Super chulo, es un pajarito 🐦 genial, chica que manos tienes 😘.

    Amibaby
    Ago 9, 2017 Responder
  2. Te ha quedado precioso!
    Y sí, tiene pinta de llevar un trabajazo de cuidado!

    Estefania
    Ago 12, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar