Enter your keyword

Love is in the air

Love is in the air

Love is in the air

Hoy os venimos a contar lo que pasó en el Día Internacional de Tejer en Público: la OTRA historia. Y es que el día dio para mucho… Empecemos por el principio, por lo que pasó por la mañana antes de ir al Retiro, para que entendáis la razón por la que llegué tarde.

Cuando le dije al Señor Pérez que me acompañara a la quedada organizada por Knitting the Skyline, para romper un poco el hielo porque yo estaba algo nerviosa, él se puso muy contento. Y muy nervioso.  ¿Alguna vez habéis visto a un ratón adicto a los caramelos muy nervioso? Pues yo sí. No os lo recomiendo.

Raton perez (1)

 

– ¡Ya estoy listooo!

– No, no, no… Vamos a echar todo el día tejiendo, no puedes llevar sólo caramelos. Eres el sueño de todo dentista. A ver, se trata de ir a tejer, a comer, a hacer amigos, y tú no puedes alimentarte todo el día de caramelos. Lo de las lanas me parece buena elección. Me encanta el color…

Espera, ¿las has robado de mi alijo?

raton amigurumi (2)

 

– Si llevo caramelos seguro que haremos amigos muy rápido. 🙂 (pone esa cara de buena gente que tiene, que hace imposible que le puedas decir que no: ¡Sabe que me tiene en el bolsillo!)

Raton perez (3)

 

– … Si no puedo llevar caramelos no voy.

(¿Habéis visto que ha evadido totalmente la pregunta sobre mi alijo? Esa pequeña rata manipuladora…)

– Esto de tratar con ratones amigurumi caprichosos no es lo mío. Mira, llévate los caramelos. Pero vámonos ya, que tenemos un buen rato de viaje por delante y vamos a llegar tarde.

raton amigurumi (1)

¿Y puedo llevar también garrapiñadas?

Total. Que llegamos tarde, estaba claro. Ninguno de los dulces sobrevivieron al viaje en metro: nunca metáis un ratón adicto al azúcar en un bolso con garrapiñadas, obtendréis un ratón gordo y una bolsa vacía.

– Pst… Señor Pérez, ¿ésas no son María, DeEstraperlo y Conchita? No mires, no mires… Ay, qué descarado eres.

Conchita Estraperlo

De repente, y sin que pudiera hacer nada por evitarlo, el atrevido ratón cruzó corriendo la distancia que nos separaba de Conchita y, ni corto ni perezoso, se plantó a su lado, mirándola con ojos de enamorado. Uy, que me lo veo venir, que él, con eso del azúcar, es muy dulce cuando quiere…

conchita amigurumi (1)

– Esto… Conchita, esto… ¡Hola! Bueno… te sigo en las redes y te he visto en fotografía y tenía que decirte que… Me encanta tu nariz.

Vale, quizá lo de lanzar piropos no es lo suyo, es que tiene poca práctica chicas, ya sabéis, por eso de que no lo saco mucho de casa. Dejadle un poco de tiempo más, que seguro que lo arregla. Allí que se quedaron los dos hablándo tranquilamente mientras el resto de asistentes al evento nos lo pasábamos genial.

conchita amigurumi (2)

conchita amigurumi (3)

¡Pero bueno! Nuestro intrépido ratón ha ganado posiciones: ya os dije que era todo un galán. Seguro que la ha conquistado con sus alardes y modales, con su fina charla y su retórica, con su palabra suave y su poesía.

– Pues se ha quedao’ buena tarde ¿no?

O a lo mejor no.

Conchita patrón (1)

Conchita patrón (2)

Sea como fuere —sigo pensando que cuando no mirábamos le susurraba palabras de amor—, el Señor Pérez acabó la tarde muy acarameladito con Conchita, allí sentados tomando galletas sobre una manta de grannys, como debe ser. Lo que viene siendo amor a primera vista y una primera cita que se acerca bastante a la perfección, ¿no creéis? Dejémosles solos un rato más, parece que tienen mucho que contarse…

Comentarios (2)

  1. […] con él. Me he arriesgado a probar formas y técnicas diferentes a como lo vengo soliendo hacer (cosas que ya probé con el Señor Pérez) y he quedado super contenta. ¡Es tal y como lo […]

  2. […] vez, como no me acompañaba el Señor Pérez, si no mi duendecilla, llegamos a tiempo y a buena hora. Ella se me había enganchado a la camiseta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar